¿Qué dijo Allegri de la lesión de Dybala?

0
70


Si bien la Juventus consiguió una importante victoria para seguir en levantada luego de un arranque irregular, la alegría no fue completa para la Vecchia Signora, que perdió a una de sus principales figuras a los 20 minutos del primer tiempo: Paulo Dybala.

Mirá también

Luego de marcar el 1-0 en el comienzo del partido, la Joya encendió las alarmas cuando sintió una molestia que lo llevó a pedir inmediatamente el cambio. Y para generar aún más preocupación, se retiró llorando del campo de juego.

Aunque la Juve aún no confirmó la gravedad de la lesión, en Italia ya se habla de un desgarro y el entrenador, Massimiliano Allegri dejó en claro que no podrá contar con Dybala para los próximos partidos.

Mirá también

“No podrá estar ni con el Chelsea ni ante Torino. Esperamos recuperarlos después del descanso. Es parte del juego: tendremos que ser buenos para encontrar alternativas”, aseguró el DT en relación a la Joya y a Alvaro Morata, quien también se retiró con una molestia.

De esta manera, el cordobés no sólo se perderá la próxima presentación en la Champions del conjunto de Turín, sino que además, también queda prácticamente descartado de la convocatoria para la próxima fecha triple de Eliminatorias. Es que, por los tiempos, como mínimo no llegaría para los dos primeros partidos frente a Paraguay y Uruguay.

Mirá también

De cualquier manera, este lunes la Juve le realizará más estudios para conocer el grado de la lesión. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here