“Nunca me la pasa”, el enojo de Mbappé con Neymar que captó la TV

0
11


La imagen se hizo viral en las redes sociales apenas las cámaras de televisión lo captaron. Julian Draxler ingresó a los 87 minutos por Angel Di María en un doble cambio que también marcó la salida de Kylian Mbappé, quien fue reemplazado por Mauro Icardi. El tema es que 60 segundos después de la modificación el alemán recibió un pase de Neymar y definió para el 1-0, metiendo su gol en prácticamente la primera pelota que tocó.

Apenas llegó la anotación de Draxler, las cámaras enfocaron en el banco a un Mbappé que no paraba de quejarse. ¿Qué decía? “Ese ‘clochard’ nunca me la pasa”, expresó, usando un término francés que puede referirse en español como vagabundo y mendigo. ¿A quién hacía referencia? A Neymar, que justamente había asistido al teutón.

EL ENOJO DE MBAPPÉ CON NEYMAR​

​La bronca entre ambos atacantes venía desde una jugada que se dio en el minuto 66, cuando el brasileño encaró por izquierda, tuvo oportunidad de pasársela a un Mbappé que entraba solo por el medio, pero prefirió jugársela por su cuenta y cuando quiso tirar el pase ya era muy tarde. 

Hay que recordar que dos fechas atrás también hubo polémica en el mundo del PSG, cuando Mauricio Pochettino decidió reemplazar a un Lionel Messi que se retiró del campo en llamas. El partido iba 1-1 y terminó luego con victoria de los parisinos gracias a un gol de Icardi en el minuto 93. Después se supo que Leo tenía algunas dolencias que le impidieron participar de los duelos ante el Metz y el Montpellier.

Messi fue a ver a PSG, ¿vuelve en la Champions?

Messi estuvo viendo al PSG.

Messi estuvo viendo al PSG.

Por segundo partido consecutivo, Lionel Messi no pudo decir presente en PSG. Producto de un golpe en la rodilla izquierda sufrido ante Lyon, el pasado domingo, el argentino se ausentó el miércoles contra Metz y este sábado ante Montpellier, ambos compromisos correspondientes a la Ligue 1. Y luego de que se hicieran públicas fotos compartiendo un momento con su familia, el 10 (el 30 en el equipo parisino) fue hasta el Parque de los Príncipes para alentar a sus compañeros y observar el encuentro.

Las cámaras captaron a Leo, acompañado por su amigo Pepe Costa, mirando el match desde uno de los palcos del estadio de PSG, vestido con un buzo azul. Seguramente, con cierto fastidio por dentro por no poder estar en cancha como resultado de la dolencia mencionada. Pero todo apunta a que pueda regresar en la Champions League, el martes contra el City de Pep Guardiola, ni más ni menos.

​Será un partido clave el que se dará en París pensando en el futuro del grupo A. Porque los ingleses suman tres puntos y los franceses sólo uno. Brujas -con una unidad- y Leipzig -sin puntos- son los otros equipos que integran la zona.

LA PALABRA DE POCHETTINO SOBRE MESSI DURANTE EL VIERNES

​”Leo ha comenzado a correr hoy, como se ha visto en el parte médico. Esperando que la evolución sea mayor en los próximos días y podamos informar el domingo de una evolución buena, que todo vaya bien y esté lo antes posible con nosotros”, tiró Poche, y agregó: “Hasta ahora esperamos que pueda llegar (a la Champions). Debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here