Ituzaingó es el único líder de la C

0
3



A siete fechas para el cierre del campeonato, el torneo Clausura tiene un único líder: Ituzaingó. Después de batallar en un duelo muy disputado, los del Oeste vencieron a Sportivo Italiano con gol de Alejandro Benítez y se subieron a lo más alto de la tabla de la Primera C. Todo fue posible gracias a la remontada de Excursionistas en el Bajo. ¿Por qué? El Verde se recuperó de un 0-2 en contra y dio vuelta el resultado para evitar que Berazategui pudiera alcanzar la cima.

Tras el golpe que recibió ante Deportivo Español, el León se recuperó y sumó dos victorias al hilo (El Porvenir y el Tano) para volver a la senda positiva y soñar con alcanzar la finalísima por el primer ascenso a la Primera B frente a Dock Sud, el vencedor del Apertura. Ojo, que el Docke venció a El Porve en Gerli y sigue escalando posiciones.

A su vez, en el cierre de la fecha 11, Laferrere visitará este lunes al Gallego. Será a partir de las 15, momento en el que buscará ganar para ser escolta y quedar a sólo un puntito de Ituzaingó. Qué definición, che.

El resto de la fecha

Atlas 1 – Lamadrid 1
Midland 0 – Real Pilar 0
San Martín (B) 0 – Argentino (M) 2
Central Córdoba (R) 1 – LN Alem 0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here