Finde redondo para Barrio en San Juan

0
65


Jorge Barrio no se conformó luego de ganar la final del sábado y también se llevó el triunfo en la competencia del domingo para la Fórmula Renault 2.0 en El Villicum.

Mirá también

Comenzó la carrera del domingo con Vezzaro en la posición de privilegio, escoltado por Suárez, Barrio y Polakovich. Momentos después, Barrio y Polakovich dejaron atrás a Suárez.

En la segunda vuelta, el campeón de la categoría doblegó a Vezzaro y era el nuevo líder. En la sexta vuelta, Brion, hizo un trompo y perdió algunas colocaciones en la carrera.

Por su parte, en el octavo giro se neutralizó la carrera por el despiste de Lucero. A dos vueltas para el cierre se relanzó la competencia con Barrio al frente, seguido por Vezzaro, Polakovich, Suárez y González.

En definitiva, Barrio cantó victoria en la final del domingo, segundo arribó Vezzaro, tercero Polakovich, cuarto Suárez y cerró el top five González. Más atrás se ubicaron Pernía, Calo, Stang, Brion y Bohdanowicz.

Mirá también

En el torneo, Barrio sigue puntero con 373 unidades, segundo aparece Vezzaro con 287 y tercero está Suárez con 275. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 7 de noviembre en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here