El arquero suplente convertido en héroe

0
6


Vibrante, emotivo. Ya antes de los penales se los veía abrazados a los dos arqueros argentinos y ambos terminaron siendo claves para el triunfo de la Selección sobre Rusia por penales en el Mundial de futsal. Lucas Farach entró durante la serie de penales en un par de ocasiones y una fue para que el resultado terminara siendo una fiesta para la celeste y blanca.

“Contento porque pude ayudar al equipo desde donde me tocó. Nico es una arquerazo, es el titular, en los penales capaz es más intuición, otra cosa. Nico estaba bien, había sacado dos, le metieron por poco los otros tres. Me sentí confiado, vimos videos de Rómulo, por suerte pateó para donde habíamos visto y fui a ese lado”, explicó el arquero entre mil festejos y abrazos.

Mirá también

Sarmiento, el arquero titular, había sido figura en el partido. Clave para sostener un empate durísimo. Incluso, en la definición se había tapado dos, uno de ellos cuando parecía que el sueño de llegar a las semifinales se cortaba. Pero la entrada de Farach resultó también decisiva.

Lucas Farach, arquero argentino de futsal.

Lucas Farach, arquero argentino de futsal.

Emocionado como todo el plantel, Farach contó que “en estas instancias muy parejas, se definen los partidos por detalles. Los penales son detalles. Nosotros los entrenamos, capaz los tiros no salieron como queríamos, pero en el arco pudimos ayudar al equipo y obtuvimos el pase”.

Sarmiento, el arquero argentino clave en el partido y los penales.

Sarmiento, el arquero argentino clave en el partido y los penales.

Mirá también

MIRA LOS PENALES Y LOS GOLES DEL PARTIDO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here