así volvió el hincha de Boca

0
17


Y una noche, la Bombonerita fue la mismísima Bombonera. Porque allí los hinchas de Boca pudieron descargar tanto tiempo sin poder asistir a la cancha. Y en el regreso del público a los eventos deportivos, el partido de básquet fue la excusa perfecta. Hubo cantitos, dedicatoria a Diego a diez meses de su fallecimiento y un clima impresionante, que ya empieza a palpitar lo que será el retorno de la gente en el fútbol…

Encima, el equipo de Gonzalo Garcia ayudó a la causa, ya que venció 86-77 a Peñarol de Mar del Plata. De esta manera, construyó su segundo triunfo al hilo en el Súper 20 y está puntero solo en su grupo.

Mirá también

Este torneo, que durará un mes, tiene como sede dos ciudades: Córdoba (hasta 900 espectadores, con el 50% del aforo total) y Buenos Aires (un máximo 4.000 hinchas, con aforo del 70% como tope). Y los estadios donde se disputarán los partidos serán los de Instituto, Boca, Obras, Ferro y San Lorenzo. 

Precisamente, en la Bombonerita, se dio el regreso de los hinchas de Boca, que aportaron su habitual color, como si fuera un partido de fútbol. Claro que esta vez las ganas contenidas eran tales, que por momentos el clima fue casi de Copa Libertadores. De hecho, varias de las cuentas partidarias, en su redes, definieron la noche con una palabra que lo dice todo: “Volvimos”.

Mirá también

En el repertorio de hits, no faltó el homenaje a Diego, a diez meses del fallecimiento del Diez. Fue uno de los momentos emotivos de la noche, ya que los hinchas xeneizes, desde entonces, no habían podido recordar a Maradona de esta manera: todos juntos, en un estadio.

Mirá también

Así lo vieron los medios partidarios

Se trató, sin dudas, de un evento muy esperado, ya que todo el Mundo Boca estuvo presente en el partido de básquet que se vivió como si fuera un fiesta. El equipo de Battaglia, en tanto, jugará este domingo como local ante Colón su último partido en la Bombonera sin gente. Lo que se viene será el superclásico con público y luego sí, el regreso de los hinchas al Templo el sábado 9 de octubre, ante Lanús.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here