Armani, la figura en Santiago para los hinchas

0
50


Como sucede en las horas posteriores a cada partido de River, los hinchas votaron quién fue la figura en el triunfo ante Central Córdoba este sábado en Santiago del Estero en la cuenta de Twitter oficial del club. Si bien no se trataba de una elección sencilla porque Julián Álvarez la rompió y convirtió un golazo impresionante, los fanas de la Banda se inclinaron por Franco Armani, ya que el arquero resultó fundamental para lograr la victoria con dos tapadas increíbles, fiel a su estilo y a su costumbre de salvador del equipo de Marcelo Gallardo.

Olé calificó al Pulpo con 8,5 puntos, igual que al 9, aunque optó por destacar al joven delantero de River como figura, por la asistencia a Jorge Carrascal en el 1-0 y por su bombazo al ángulo en el 2-0 parcial. O sea, el cordobés de 21 años fue partícipe de dos de los tres goles del equipo del Muñeco, mientras que Armani evitó dos tantos de los muchachos dirigidos por el Huevo Rondina.

Mirá también

elogió el Muñeco al arquero

Mirá también

Así como pasa con los goleadores, para los arqueros es fundamental llegar al superclásico con la confianza bien alta, con esa imagen de imbatible que dejó Armani el sábado pese a que recibió un tanto de penal. Además, los antecedentes del Pulpo contra Boca, sobre todo en las finales de la Copa Libertadores 2018 y en la Supercopa Argentina del mismo año, generan una lógica ilusión para el Súper. Por eso, le regalaron un merecido mimo al hombre de Selección de 34 años.

Las atajadas salvadoras de Armani ante Central Córdoba

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here