Vettel se culpa a sí mismo por quedar fuera de la Q3 en Sochi

0
3



No le faltó mucho para avanzar, ya que Vettel quedó a solamente 52 milésimas de entrar a la fase final de la sesión de clasificación en Rusia. Pero el alemán “sólo” obtuvo el 11° puesto para la parrilla de salida del domingo.

Después de que Vettel reaccionara indignado por la radio cuando Aston Martin le informó su resultado, explicó sus sensaciones: “Estoy enfadado conmigo mismo por no haber conseguido una vuelta mejor antes”.

“Definitivamente tenía la sensación de que podíamos conseguir un muy buen resultado hoy. Pero tal y como están las cosas, estamos más o menos atascados en el fondo del top 10 y nos espera una carrera difícil”.

Sin embargo, Vettel subrayó que no se culpaba sólo a sí mismo por no haber podido terminar entre los 10 primeros.

“Creo que podríamos haberlo conseguido fácilmente. Definitivamente éramos lo suficientemente rápidos, pero en mi última vuelta tuve tráfico. Eso no ayudó. Porque ahí perdí alrededor de medio segundo. Pero no quiero culpar a eso”, destacó.

También lee:

De cualquier forma, Vettel calificó su resultado como “doloroso” para él y para Aston Martin.

“El coche se sentía bien hoy. Podríamos haber estado mucho más adelante. Eso es lo decepcionante”, dice Vettel.

De cara a la carrera del domingo, el cuatro veces campeón piensa que no le será sencillo recuperar terreno.

“Será difícil recuperar posiciones. Sochi no es una pista en la que sea fácil adelantar. Tampoco tenemos la velocidad punta en las rectas y no podemos contar con que ya conseguimos adelantar a algunos coches”.

“Es mejor que empieces más adelante en lugar de hacerlo más atrás sin posibilidad de adelantar. Pero vamos a ver qué es posible el domingo. Espero que no sea una carrera aburrida el domingo”, finalizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here