un sacerdote bendijo el estadio y Vasco volvió al triunfo

0
68


En su estadía por la Segunda División de Brasil, Vasco da Gama no la está pasando bien. Fuera de los puestos de ascenso hasta el momento, el equipo venía de cuatro partidos sin conocer el triunfo, pero este viernes rompió con la mala racha al derrotar a Brusque por 1-0 en condición de visitante.

Durante las horas previas al cruce por la Série B, un sacerdote bendijo el estadio São Januário del Almirante y los hinchas se acordaron de él posteriormente a la victoria, haciéndolo viral en redes sociales. Se trata del Padre Julinho, fanático del club carioca, quien esparció agua bendita por el césped.

Mirá también

Mirá también

Si bien el encuentro se jugó en cancha de Brusque, los seguidores del Vasco se mostraron felices con el párroco de la iglesia Rosário de Fátima -del barrio Taquara, al oeste de Río- por su bendición y lo hicieron tendencia en Twitter. Y no fue todo: luego del resultado, los hinchas realizaron donaciones a su parroquia en forma de agradecimiento.

“Muchas gracias por la caridad. Voy a aceptarla porque tenemos muchas personas que ayudar en este tiempo de pandemia. Toda ayuda es bienvenida. ¡Dios los bendiga!”, escribió en sus redes el sacerdote, que también realizó una misa en la capilla Nuestra Señora de las Victorias, la cual se encuentra dentro del estadio de Vasco.

LA BENDICIÓN DEL SACERDOTE AL ESTADIO DE VASCO

Mirá también

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here