Un freno para Real Madrid

0
7


Frenaron al Madrid. Al menos, el Merengue no volvió a sumar de a tres, algo que había hecho en sus últimos cinco partidos. Cuatro de ellos por la Liga de España y el restante por Champions League. Este sábado, de local en el Bernabéu, Villarreal logró al menos arrebatarle dos puntos al equipo local, producto del empate 0-0. Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares en el Submarino Amarillo.

Mirá también

Rulli ante Benzema (AFP).

Rulli ante Benzema (AFP).

Buen trabajo del equipo de los argentinos, presionando bien arriba e incomodando al dueño de casa. A Real Madrid, más allá del ahogo al visitante en los últimos minutos, le faltó claridad para construir situaciones claras de gol. Así, terminaron repartiendo puntos. Rulli y Foyth completaron los 90 minutos y terminaron celebrando una buena unidad. ¿La gran polémica del partido? El reclamo del Real por una supuesta falta dentro del área de Albiol a Nacho. Para muchos, fue penal. 

Mirá también

LA TABLA

Con este resultado, Real Madrid sigue en lo más alto con 17 unidades. En tanto, Villarreal suma ocho puntos, ubicándose en mitad de tabla.

Foyth marca al capitán del Madrid (AFP).

Foyth marca al capitán del Madrid (AFP).

CHAMPIONS PARA LOS DOS

​Volverán a tener acción en los próximos días por Champions. Por el lado del Madrid, que suma tres unidades en el grupo D, recibirá al modesto Sheriff. En tanto, Villarreal, con una unidad en el F, tendrá que visitar al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here