Un ex Sao Paulo, lapidario con Dani Alves: “Te fuiste por dinero”

0
47


La salida de Dani Alves del Sao Paulo sigue repercutiendo en el fútbol de Brasil. El histórico lateral derecho abandonó el club hace algunas semanas por un conflicto salarial, aunque en las últimas horas lanzó un comunicado en el que afirmó que “no se trata de dinero” y contó que no firmará con otro equipo en el corto plazo, al menos hasta fin de año.

Estoy aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio. No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO“, escribió en primera instancia el futbolista más laureado de la historia.

Mirá también

Y dentro del mensaje en sus redes, agregó: “Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es sólo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia. Sé que se dijeron muchas cosas, pero la verdad es solo una, vine aquí por un sueño y me voy de aquí realizado. Muchas gracias #NO HA TERMINADO #VOLVERÉ“.

UN EX SAO PAULO, LAPIDARIO CON DANI ALVES

En respuesta a lo dicho por el futbolista de 38 años, Neto, ex jugador del Tricolor y ahora comentarista en la TV brasileña, leyó en vivo lo publicado por Alves y no anduvo con vueltas. “Es mentira, hablaste con clubes. Entonces, lo escrito es mentira. ¿No tiene precio? ¡Sí que lo tiene! No jugaste la final (del Campeonato Paulista) y ganaste 18 millones de reales sólo en la rescisión”, expresó en primera instancia.

Mirá también

Mirá también

Durante el programa Baita Amigos de Band Sports, el panelista, que jugó entre 1987 y 1988 en el equipo ahora dirigido por Hernán Crespo, prosiguió con su enojo y fue tajante: “Sí, se trata de dinero. Te fuiste por causa del dinero, si no te hubieses quedado… ¡Es todo mentira! No dejaste ningún legado en São Paulo, sólo deudas”.

CERRÓ EL MERCADO EN BRASIL

Este viernes cerró el plazo de inscripción en la ventana de fichajes para los equipos brasileños, por lo que Dani Alves no tenía mucho tiempo para firmar con un nuevo club de su país. Se rumoreó que Flamengo había iniciado las charlas por contratarlo y que su histórico rival, Fluminense, también estaba interesado, pero los acercamientos no tuvieron éxito y el ex Barcelona deberá esperar hasta enero, mes en el que vuelven a abrir los mercados, para arribar a otra institución.

Dani deberá esperar hasta enero para firmar con otro club.

Dani deberá esperar hasta enero para firmar con otro club.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here