Seguí en vivo la pelea de Maravilla

0
58


Como si fuese un bebé que está aprendiendo a caminar, Sergio Maravilla Martínez (53-3-2, 30 KO) dará este sábado su tercer paso. Mostró firmeza en los primeros dos, pero el próximo siempre es el más importante. El quilmeño de 46 años lo sabe más que nadie y jura que está preparado “mejor que nunca”:a las 18 (TNT Sports) se enfrentará con el inglés Brian Rose (32-6-1, 8 KO) en su búsqueda por seguir preparándose para volver a tocar la gloria mundialista, la que rondó por última vez en 2014 (perdió frente a Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York).

Mirá también

A los 46 años, Martínez está impecable desde lo físico.

A los 46 años, Martínez está impecable desde lo físico.

“Cada día me voy acordando más de lo que era yo cuando boxeaba. Los movimientos, la respuesta de mis piernas. Es espectacular lo que ha hecho mi preparador”, reconoció Sergio en diálogo con Télam, destacando el buen trabajo de David Navarro, quien lo acompaña en España. El pupilo de Agustín Tinín Rodríguez se presentará en la Plaza de Toros de Valdemoro, en las afueras de Madrid, con el apoyo de un país que lo adoptó como propio.

Este será el tercer combate a diez rounds que dispute Maravilla desde que decidió regresar a los rings, en agosto del año pasado. Su primer rival fue el español José Miguel Fandiño (15-10, 8 KO), al que noqueó en el séptimo asalto, y en diciembre venció por KO técnico al finés Jussi Koivula (24-8-1, 9 KO). Esta vez se espera que el rival, con rasante vuelo internacional (fue vapuleado en su único intento mundialista por Demetrius Andrade, en 2014), ofrezca un poco más de resistencia que sus anteriores rivales. Y esto es necesario para las aspiraciones de Martínez, que siempre dijo que va por una vuelta triunfal y quiere volver a consagrarse campeón entre los medianos.

Los dos pugilistas tienen una buena relación fuera del ring.

Los dos pugilistas tienen una buena relación fuera del ring.

Mirá también

Impecable desde lo físico (73,100 kilos), Maravilla quiere demostrar que su boxeo también está intacto. A maravillar se ha dicho…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here