se pierde lo que resta del torneo

0
44


Que San Lorenzo viene a los tumbos no es ninguna novedad y con el club en crisis institucional, económica y deportiva, parece todo costarle el doble a Paolo Montero. El entrenador, luego de confirmar ayer la recuperación del colombiano Cristian Zapata, hoy se desayunó con que perderá a Federico Gattoni por lo que resta del campeonato.

Sí, el juvenil defensor, que arrancó el ciclo como titular y luego quedó relegado aunque no dejaba de ser siempre una alternativa para la línea de fondo, ya había quedado marginado del duelo ante Rosario Central de la fecha pasada por una lumbalgia, pero ahora se confirmó que la cuestión es de mayor gravedad.

Mirá también

¿Qué tiene? De acuerdo al parte médico oficial, se trata de una lisis en la quinta vértebra lumbar. La explicación más coloquial es que padece una lesión en la columna, lo cual lo obligará a realizar un tratamiento ortopédico y recuperación mediante kinesiología para poder volver a jugar.

El colombiano se recuperó, pero no será titular. (Foto: Prensa CASLA).

El colombiano se recuperó, pero no será titular. (Foto: Prensa CASLA).

En principio, el zaguero de 22 años deberá utilizar un corset durante uno o dos meses para luego poder avanzar con la puesta a punto. Lo que esperan desde el cuerpo médico del CASLA es que pueda estar para volver durante la pretemporada de verano, por lo que se perderá todo lo que resta del actual torneo. Una baja sensible para el DT charrúa, ya que le acorta aún más el recambio de futbolistas que tiene en el plantel.

Mirá también

El 11 para enfrentar a Defensa​

S. Torrico; G. Peruzzi, A. Donatti, B. Pittón; A. Herrera, N. Ortigoza, S. Rosané, N. Fernández Mercau; A. Sabella, N. Fernández; F. Di Santo.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here