Rosario Central: hora, formaciones y TV en vivo

0
9


Rosario Central visita a Talleres, único puntero del certamen, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá en vivo el encuentro.

¿A QUÉ HORA JUEGAN TALLERES – ROSARIO CENTRAL?

El encuentro entre la T y el Canalla será a partir de las 15.45 en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro encargado de impartir justicia será Néstor Pitana, mientras que Pablo González y Pablo González estarán como primer y segundo asistente, respectivamente. En tanto, Pablo Núñez será el cuarto árbitro.

¿POR DÓNDE SE PODRÁ VER TALLERES – ROSARIO CENTRAL?

El partido entre Talleres y Rosario Central se podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, como de costumbre, podrás seguir el minuto a minuto y conocer las principales acciones del partido a través de Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

El único puntero de la Liga Profesional llega al encuentro ante el Canalla luego de vencer a Racing por 2 a 1 y se ubica en la cima de la tabla de posiciones, con 26 puntos -8 partidos ganados, dos perdidos y dos empates-.

Para recibir al Canalla, Alexander Medina deberá hacer un cambio obligado. Héctor Fértoli, expulsado en el encuentro ante la Academia, tiene que cumplir con la fecha de suspensión y será una baja importante para el equipo. En su lugar, la principal alternativa del Cacique es Ángelo Martino. En cuanto al resto del equipo, el DT optaría por el mismo once que paró ante Avellaneda.

Ángelo Martino ingresará en lugar de Fértoli, expulsado la fecha pasada. (EFE)

Ángelo Martino ingresará en lugar de Fértoli, expulsado la fecha pasada. (EFE)

Mirá también

¿CÓMO LLEGA ROSARIO CENTRAL?

Rosario Central llega con muchas bajas para visitar al puntero. Gastón Ávila, sufrió una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda, mientras que Lucas Gamba se lesionó el sóleo de la misma pierna. Serán reemplazados por Nicolás Ferreyra y Luca Martínez Dupuy ó Alan Marinelli, respectivamente.

Gastón Ávila, lesionado, es baja para visitar a la T.

Gastón Ávila, lesionado, es baja para visitar a la T.

En tanto, el venezolano Michael Covea dio positivo en los testeos de Covid realizados el pasado jueves y también será una baja sensible para el Kily, que planea el ingreso de Francesco Lo Celso en su lugar. Ricardo Garay permanece aislado por contacto estrecho.

Estos lesionados y casos de coronavirus se suman a Emiliano Vecchio que, pese a haber cumplido su fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Banfield, aún no está al 100 para volver y a Milton Caraglio, que fue operado de una artroscopia en la pierna izquierda.

Mirá también

En conferencia de prensa, el Kily se refirió a los casos de lesión y aseguró: “Estamos hablando de jugadores que venían jugando seguido. No es preocupación, sino un gran desafío para el que le toque jugar. En Central siempre tenés que estar a la altura. Con esto que sucedió llamamos a chicos de reserva para completar el banco de suplentes“.

Y añadió: “Es lo que nos toca pasar, hay que dejar las excusas de lado y prepararemos el mejor equipo para un partido en el que podamos dar ventajas. Tengo confianza de quienes entren a la cancha van a hacer un gran papel”.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Martino; y Michael Santos.

Rosario Central: 
Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Francesco Lo Celso; Luca Martínez Dupuy ó Alan Marinelli y Marco Ruben.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here