Requisitos para el público de Racing que volverá al Cilindro

0
55



Racing se prepara para recibir público por primera vez luego de las restricciones por la pandemia. Con el 50% de la capacidad de su estadio autorizado por el Gobierno, el domingo 3 de octubre los hinchas podrán regresar al Cilindro en el partido que la Academia disputará contra Estudiantes, desde las 20.15, por la 14° fecha de la Liga Profesional. Al respecto, a través de sus plataformas, el club brindó información para los concurrentes.

Según anunció el club los abonados podrán ingresar sin límites en la cantidad, pero con el requisito de confirmar presencia mediante un sistema online de reservas que se abrirá a principio de la próxima semana, con horarios a definir. En cuanto a los socios, deberán tener la cuota al día con el mes de septiembre abonado.

El club tomará en cuenta la antigüedad de los socios, algo que no regirá para Vitalicios y Bodas de Oro: los hinchas en esa condición serán prioridad. Tras más de 20 meses, el Cilindro vuelve a abrirles sus puertas a los hinchas que hasta aquí han tenido que conformarse con ver las imágenes por televisión.

CÓMO SE PREPARA RACING PARA VISITAR A ARGENTINOS

Lisandro López atraviesa días de intranquilidad. Luego de su bronca por la eliminación de Racing en la Copa Argentina, puesta en evidencia desde sus declaraciones explosivas, el capitán ahora corre serio riesgo de perderse el próximo compromiso. Según pudo averiguar Ole, este sábado por la mañana no integró el equipo titular y está en duda para visitar este lunes a Argentinos, en La Paternal.

Producto de una sobrecarga en uno de sus gemelos, Licha no participó del ensayo de fútbol que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Iván Maggi. Reemplazado por Ignacio Piatti, al delantero de 38 años Claudio Úbeda aún no lo descarta porque esperará hasta hoy su evolución, aunque hoy parece difícil que llegue al encuentro frente al Bicho.

Pero López no es el único que está averiado en la Academia. Nery Domínguez tampoco formó parte de los 11 que probó el técnico debido a que posee una sobrecarga muscular en uno de los isquiotibiales, esto sumado a que no está al 100% en un gemelo. Allí viene de un golpe que le aplicó Franco Di Santo en el clásico vs. San Lorenzo. De acuerdo con lo que le confiaron a este diario, el defensor jugó infiltrado contra el Tomba para calmar su dolor. Al igual que Lisandro, es una gran incógnita de cara al cruce del lunes. Por lo pronto, su espacio lo ocupó Mauricio Martínez, en dupla central con Leonardo Sigali.

Las que sí están confirmadas son tres variantes con respecto a la derrota a manos del conjunto mendocino, dos por ausencias obligadas. Por el desgarro que sufrió -ante Godoy Cruz- en el biceps femoral de la pierna izquierda, Matías Rojas será suplantado por Tomás Chancalay en la izquierda del mediocampo, mientras que el suspendido Enzo Copetti (dos fechas por la roja directa que le dieron ante Talleres) le cederá su lugar a Javier Correa. La restante modificación obedece al bajo rendimiento de Juan Cáceres: lo sustituirá Carlos Alcaraz. Charly irá al mediocampo y al lateral por la derecha bajará Fabricio Domínguez.

LOS 11 QUE PARÓ ÚBEDA

Estos 11 colocó Úbeda en la práctica de fútbol de este sábado, en el estadio: Gabriel Arias; F. Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Alcaraz, Piatti, Chancalay; Correa y Darío Cvitanich.

En cuanto a las altas, Iván Pillud e Ignacio Galván completaron una jornada más de trabajos a la par de sus compañeros después de sendos desgarros en el recto anterior de la pierna derecha. Seguramente conformen la lista de citados de Úbeda para el compromiso contra Argentinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here