Quién es “Maradonis” Preciado, el ecuatoriano al que comparan con Maradona

0
4


Hay un jugador en Barcelona de Ecuador que causa furor y sorprende a los fanáticos por su nivel. Adonis Preciado, milita en el equipo de Guayaquil que está disputando las semifinales de la Copa Libertadores y en redes sociales le pusieron un curioso apodo que dio lugar a memes y divertidos comentarios: Maradonis.

El extremo izquierdo del equipo dirigido por Fabián Bustos tiene un gran nivel y de hecho estuvo elegido en el 11 ideal de esta semana en la Copa Libertadores. A sus 24 años se ganó el corazón de miles de ecuatorianos y los memes comparándolo con Diego Armando causan furor. Incluso, este miércoles cuando Barcelona presentó el equipo que formaría ante Flamengo y Preciado estuvo dentro de los titulares, los fanáticos comentaron llamándolo directamente por su nuevo apodo. ​

Quién es "Maradonis" Preciado, el ecuatoriano al que comparan con Maradona

Quién es “Maradonis” Preciado, el ecuatoriano al que comparan con Maradona

No sólo usuarios lo llaman así sino también el medio ecuatoriano TeraDeportes que republicó el equipo ideal de la Libertadores y se sumó al nuevo apodo. En el posteo apuntó: “‘MARADONIS’ ENTRE LOS MEJORES DE LA SEMIFINAL”.

Adonis sólo defendió los colores de equipos ecuatorianos como Guayaquil Sport, El Guayacán, Emelec, Puerto Quito, Rocafuerte, Chacaritas, entre otros y actualmente sueña con consagrarse campeón del torneo más importante de América. A pesar de que tendrán un duro cruce en el partido de vuelta contra los dirigidos por Renato Gaúcho, Preciado es uno de los favoritos de la hinchada por su efectividad en el campo de juego.

En el último partido por la Copa, según informó SofaScore, fue el mejor del equipo ecuatoriano con 72 minutos de rodaje y una precisión del 91% en los pases ejecutados. A pesar de que claramente su nivel está muy lejos del de Diego Armando Maradona quien se consagró campeón del mundo y fue ídolo en cada rincón del planeta, en Ecuador se divierten comparándolo con El Pelusa. 

¿Cómo fue el partido entre Flamengo y Barcelona en el Maracaná?

Los dos tuvieron situaciones muy claras de gol, pero los partidos se ganan en las áreas. El conjunto carioca pegó en los momentos justos, fue mucho más preciso en el último toque y, si bien sufrió en el arranque del encuentro, creció con el correr de los minutos.

Barcelona, equipo en el que fueron titulares los argentinos Javier Burrai, Leandro Martínez y Damián Díaz, sorprendió a los brasileños al intentar achicar espacios hacia arriba, con un planteo ambicioso.

El gol fue un golpe que alteró el desarrollo del encuentro, ya que el impacto detuvo el envión de los dirigidos por el argentino Fabián Bustos. Flamengo se soltó y mejoró a partir de la ventaja: Everton Ribeiro, Vitinho y Henrique, quien luego convirtió el segundo tras una gran jugada colectiva, intercalaron posiciones, no brindaron referencias y se asociaron con un movedizo y punzante Gabigol para gestar fútbol.

A pesar de haber administrado la pelota, los cariocas, que jugaron varios minutos con un hombre más hasta que les expulsaron a Leo Pereira, tenían todo servido en bandeja para golear y cerrar la serie, pero les faltó un poco más de profundidad.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here