Qué dijo Bielsa tras una nueva derrota

0
7


Un duro golpe sobre la hora recibió el Leeds United en el Elland Road. Lo ganaba 1-0 pero terminó derrotado 2-1, sigue sin victorias en la Premier League y quedó en zona de descenso. ¿Qué dijo Marcelo Bielsa?

Mirá también

“Fue un partido donde hicimos mucho para no merecer perder. Y enfrentamos a un rival que está pasando por un gran momento de forma. La impresión es que en el segundo tiempo nos costó mantener hacer llegar la pelota en el campo rival. Y defendimos mucho y cerca de nuestro arco. Y en situaciones como ésas a veces es difícil evitar que el rival convierta”, explicó el Loco.

Leeds suma solamente tres puntos en la actual temporada, producto de tres empates y tres derrotas, y tiene 14 tantos en contra y apenas seis a favor. “Cuando un equipo recorre un buen momento le resulta más fácil conseguir lo que consigue. Cuando un equipo como el nuestro pasa un momento bajo, aquello que merece también le cuesta obtenerlo“, planteó el entrenador del Leeds, golpeado por no encontrarle el rumbo a un equipo que viene sufriendo muchas bajas (por lesión, suspensión y Covid).

Mirá también

“No jugamos para el empate. El rival tuvo momentos en los que nos superó y eso no fue consecuencia de nuestras intenciones, fue producto de la disputa que se dio”, sostuvo Bielsa.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here