Primer gol de Gio Simeone en Hellas Verona

0
79


Gio Simeone dijo presente en Hellas Verona. El hijo del Cholo convirtió este sábado su primer gol en el mencionado club, en lo que fue una lluvia de goles ante Genoa por 3-3, por la sexta fecha de la Liga de Italia. En su cuarto encuentro con esta nueva camiseta (jugó además en Fiorentina y Cagliari), el ex River tuvo su primera vez. ¿La curiosidad? Lo hizo ante su primer club en tierras italianas. Y, por una cuestión de respeto, no lo gritó.

Mirá también

Gio en acción (EFE).

Gio en acción (EFE).

El delantero jugó 64 minutos. Además de su gol ( a los ocho minutos del primer tiempo), le cometieron un penal que significó el 2-0 (Barák) de Hellas Verona, cuando iban 4 minutos de la segunda parte. Simeone fue reemplazado y Genoa logró dar vuelta la historia con los aportes de Criscito y Destro -doblete-. Sin embargo, de manera agónica, Hellas Verona rescató una unidad gracias a Kalinic.

Mirá también

LA TABLA DE POSICIONES Y LO QUE VIENE

Jugadas seis fechas, Hellas suma cinco puntos (al igual que Genoa) y se ubican, por ahora, fuera de los puestos de descenso. El próximo fin de semana, Verona recibirá a Spezia, otro equipo que deberá sumar para no sufrir a futuro.

Gio con sus compañeros (EFE).

Gio con sus compañeros (EFE).

Mirá también

EL GOL DE GIO SIMEONE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here