¡Pole para el infarto de Norris en Rusia!

0
70


En una clasificación que se llevó a cabo sobre piso húmedo, Lando Norris se lució en estas condiciones y se quedó con la pole position para el Gran Premio de Rusia. Sainz Jr. y Russell lo escoltaron. Por su parte, Lewis Hamilton se pegó en lo boxes y quedó cuarto.

Mirá también

Norris marcó un tiempo de 1m41s993 y se quedó con su primera pole dentro de la Fórmula 1 en Rusia. Dejó como escolta a la Ferrari de Sainz Jr. a una diferencia de 51/100 y tercero al Williams de Russell a 990/100.

Por su parte, Hamilton tuvo un golpe en la calle de ingreso a boxes, reparó el auto, no pudo mejorar su tiempo y se debió conformar con el cuarto lugar en la clasificación. Mientras que los mejores cinco los cerró el McLaren de Daniel Ricciardo.

Más atrás se ubicaron Fernando Alonso (Alpine), Valtteri Bottas (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), Sergio Pérez (Red Bull) y Esteban Ocon (Alpine).

Por último, Max Verstappen sólo dio algunas vueltas en la Q1 y no marcó ningún tiempo, ya que largará último la carrera por la penalización por cambiar el motor.

Mirá también

El Gran Premio de Rusia para la Fórmula 1 comenzará el domingo a las 9 con Norris desde la pole position.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here