Montpellier: hora, formaciones y TV

0
77


​El Paris Saint Germain buscará este sábado contra Montpellier empezar a encauzar el rumbo desde el punto de vista netamente futbolístico. Es que, si bien es cierto que en cuanto a números lo del súper equipo a cargo de Mauricio Pochettino es perfecto (siete triunfos en siete fechas), todavía adeuda un par de materias en lo que respecta al funcionamiento; claramente evidenciadas en los últimos dos triunfos sobre la hora en la Ligue 1 (ante Lyon y Metz) y en el pobre debut contra Brujas por Champions League.

PSG viene de ganarle al Metz en la última jugada del partido. Foto: SEBASTIEN BOZON / AFP.

PSG viene de ganarle al Metz en la última jugada del partido. Foto: SEBASTIEN BOZON / AFP.

Y por eso, amén de extender su gran racha ganadora (sacó 21 de 21 en esta liga), Poche quiere empezar a encontrar pequeñas sociedades complementarias entre tantos cracks. Lo cual hace que el partido tenga un interés doble. Sin embargo, no podrá contra con Lionel Messi, quien está otra vez descartado por su molestia en la rodillaAgarrá lápiz y papel y agendá el horario, televisación y probables alineaciones de este partidazo de la fecha 8 del campeonato francés.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN PSG – MONTPELLIER?

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino recibirá a los de Hérault este sábado, desde las 16 (hora argentina), en un Parque de los Príncipes colmado.

¿DÓNDE PUEDO VER PSG – MONTPELLIER?

El partido lo va a televisar ESPN. Además, como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto en vivo a través de la página web de Olé.

Montpellier está décimo en el campeonato. Foto: Pascal GUYOT / AFP.

Montpellier está décimo en el campeonato. Foto: Pascal GUYOT / AFP.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA EL PSG?

Con un clima más enrarecido de lo que debería. La vara para este equipo está tan alta por la calidad de jugadores que tiene que, además de resultados, a Pochettino se le exige un buen andamiaje. Y en vez de arribar al partido frente a Montpellier con la euforia lógica por haber conseguido dos triunfos en el último minuto y seguir con la racha, lo hace con el DT mirado de reojo; sobre todo por todo lo que conllevó su decisión de sacar a Messi a mitad del segundo tiempo vs Lyon.

La reacción de desaprobación de Messi generó varias suspicacias sobre su relación y el propio entrenador de 49 años tuvo que salir el martes pasado a explicar por qué lo había sacado: “Nosotros desde la banda, hemos visto que Leo se estaba mirando la rodilla y haciendo algunos gestos, que después también repitió luego en un tiro. Estando contentos con su juego, porque la verdad había hecho una muy buena primera parte, tomamos la decisión de cambiarlo con la información que teníamos”.

Ese mismo martes, horas antes de la conferencia, se confirmó que Leo finalmente iba a ser baja por una “contusión ósea en su rodilla izquierda” para el partido del día siguiente ante Metz, que terminó ganando 2-1 con gol de Hakimi a los 95′.

El lateral marroquí hizo el gol de la victoria ante Metz. Foto: Jean-Christophe VERHAEGEN / AFP.

El lateral marroquí hizo el gol de la victoria ante Metz. Foto: Jean-Christophe VERHAEGEN / AFP.

Luego de ese encuentro, Pochettino dijo: “Mi prioridad es que Leo esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado, nuestros médicos están haciendo más chequeos”. Y este viernes el club confirmó que Messi “volvió a entrenarse de acuerdo al protocolo de entrenamiento vigente y el domingo habrá un nuevo informe sobre su evolución”. Además, Neymar y Mbappé trabajaron diferenciados en el último entrenamiento semanal.

Mirá también

¿CÓMO VIENE EL MONTPELLIER?

En lo que va de campeonato, el Montpellier arrastra un andar un tanto irregular. El equipo comandado por Olivier Dall’Oglio sacó nueve de 21 puntos posibles (ganó dos, empató tres y perdió otros dos) y marcha 10°. Buscará ante el París su primera victoria como visitante en el campeonato.

El Montpellier merodea en la mitad de la Ligue 1. Foto: Pascal GUYOT / AFP.

El Montpellier merodea en la mitad de la Ligue 1. Foto: Pascal GUYOT / AFP.

En la última fecha, igualó 3-3 como local ante el Bordeaux en un partidazo. Los goles del equipo de Hérault los anotaron Germain por duplicado y Mollet. A su vez, Montpellier recupera para este encuentro al central brasileño Matheus Thuler, quien fue expulsado en el 1-1 frente a Troyes de la sexta jornada.

Mirá también

PROBABLES FORMACIONES

PSG: Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira o Ander Herrera, Rafinha o Paredes, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Montpellier: Jonas Omlin; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Matheus Thuler, Nicolas Cozza; Jordan Ferri, Leo Leroy, Florent Mollet, Téji Savanier; Stephy Mavididi y Valère Germain. DT: Olivier Dall’Oglio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here