Los raperos invitados más pedidos para FMS Argentina

0
40



Luego de FMS Internacional llegó la gran confirmación: FMS Argentina se realizará con 12 gallos, por lo que habrá dos que llegarán a la competencia anual en calidad de invitados. Ante esta novedad, la comunidad del freestyle eligió a su favorito para integrar la liga, pero hay muchos nombres para tan solo 2 cupos.

LOS RAPEROS MÁS ELEGIDOS PARA ENTRAR COMO INVITADOS

MP: Tuvo una gran performance en la Red Bull Batalla de 2020 y cuando fue invitado a realizar una exhibición dejó grandes momentos.

Tata: El vigente campeón argentino de Red Bull peleó el ascenso a FMS pero lamentablemente no le alcanzó. La gente notó ese mérito y ahora quiere verlo en la liga a pesar de no haber podido subir por la vía de los puntos.

Acru: Desde que salió la noticia, el rapero de Zona Norte fue uno de los más pedidos. Si bien está más centrado en la música, su manera de rapear enamora a todos y tener su presencia en la liga sería positivo para muchos.

Dani: Uno de los pedidos por Papo. Nos hizo vibrar a todos en su pasado por FMS en 2018 y la gente quiere volver a verlo en acción.

Wos: También fue pedido por Papo. Wos un gran exponente del freestyle y la música en general de Argentina; ganador de FMS en 2018 y campeón del mundo de Red Bull ese mismo año, es otro de los más solicitados. De todas formas, es un artista que está mas centrado en la música, pero sus fans no pierden la esperanza de volver a verlo competir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here