La familia Messi de paseo en París y en Argentina

0
74


Lionel Messi no estará en el partido del Paris Saint Germain ante el Montpellier por la Liga de Francia y disfruta de su vida en la ciudad de la Torre Eiffel. Este sábado, Antonela compartió unas fotos cenando junto al crack argentino y sus hijos que causaron furor.

En el posteo que publicó este sábado se lo puede ver a Leo posando sonriendo junto a su esposa en una Trattoria de París. No sólo disfrutaron en familia con Mateo, Thiago y Ciro sino que también compartieron con amigos del fútbol. En la cuenta oficial de Giusé Trattoria Paris, el dueño del restuarant posó con Messi y el Pocho Lavezzi tras una cena a pura comida de autor. Las imágenes del restaurant muestran platos sofisticados que van desde milanesas con tomates cherrys hasta pastas, pizzas, y más.

Messi y el Pocho Lavezzi en París. Créditos @giusetrattoria

Messi y el Pocho Lavezzi en París. Créditos @giusetrattoria

Los hijos de Messi de paseo en París

Los hijos de Messi de paseo en París

Es que Leo se perdió el último partido liguero por lesión (contusión ósea por un golpe en la rodilla izquierda) y este viernes el club actualizó su situación con otro parte médico: “Leo Messi volvió a entrenarse de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente”. Es por eso que para el partido de este sábado no estará dentro del campo de juego y aprovechó para recorrer las calles de la ciudad del amor. 

Mirá también

Cecilia y María Sol Messi fueron a ver una obra de teatro en Buenos Aires . Créditos @laubfal

Cecilia y María Sol Messi fueron a ver una obra de teatro en Buenos Aires . Créditos @laubfal

Mientras tanto, del otro lado del planisferio, su hermana María Sol Messi y su madre Celia también pasearon por las calles, pero de Buenos Aires. Este viernes se fotografiaron junto a las actrices Solita Silveyra y Verónica Lliás que protagonizan la obra de teatro Dos locas de remate que está ahora en el Teatro Astral. 

¿Cuándo y a qué hora juega el PSG?

​El Paris Saint Germain buscará este sábado contra Montpellier empezar a encauzar el rumbo desde el punto de vista netamente futbolístico. Es que, si bien es cierto que en cuanto a números lo del súper equipo a cargo de Mauricio Pochettino es perfecto (siete triunfos en siete fechas), todavía adeuda un par de materias en lo que respecta al funcionamiento; claramente evidenciadas en los últimos dos triunfos sobre la hora en la Ligue 1 (ante Lyon y Metz) y en el pobre debut contra Brujas por Champions League.  El equipo dirigido por Mauricio Pochettino recibirá a los de Hérault este sábado, desde las 16 (hora argentina), en un Parque de los Príncipes colmado.

Y por eso, amén de extender su gran racha ganadora (sacó 21 de 21 en esta liga), Poche quiere empezar a encontrar pequeñas sociedades complementarias entre tantos cracks. Lo cual hace que el partido tenga un interés doble. Sin embargo, no podrá contra con Lionel Messi, quien está otra vez descartado por su molestia en la rodilla. Agarrá lápiz y papel y agendá el horario, televisación y probables alineaciones de este partidazo de la fecha 8 del campeonato francés.

PSG: Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira o Ander Herrera, Rafinha o Paredes, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Montpellier: Jonas Omlin; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Matheus Thuler, Nicolas Cozza; Jordan Ferri, Leo Leroy, Florent Mollet, Téji Savanier; Stephy Mavididi y Valère Germain. DT: Olivier Dall’Oglio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here