Jugadores de Junior se trasladaron al aeropuerto en mototaxi por las manifestaciones

0
8


En los últimos días las manifestaciones coparon las calles de Colombia y cientos de trabajadores han salido a interferir en el paso de los vehículos para exponer una problemática que los afecta. Es por eso que este viernes los jugadores de Junior tuvieron que trasladarse de una curiosa forma para poder llegar al aeropuerto. ¿Cómo? En mototaxis.

Mirá también

El plantel de equipo de Barranquilla viajó este viernes para visitar a Águilas doradas por la fecha 11 del torneo local y el traslado desde el hotel hacia el aeropuerto, fue un completo caos. Habitualmente cuando un conjunto de Primera División debe viajar hacia otra ciudad para disputar un encuentro, los jugadores viajan en un micro hasta el aeropuerto y son escoltados por policía de seguridad para intentar garantizar su seguridad. Aun así, en Colombia no ocurrió eso.

Actualmente los trabajadores de transporte se encuentran realizado distintos cortes en las calles de Barranquilla y sus al rededores con el objetivo de manifestarse ya que los distintos casos de inseguridad que se repiten en la región están afectando su labor diaria. Este jueves, según informó el medio El Tiempo, un conductor falleció luego de ser atacado y recibir más de un disparo. Debido a este tipo de situaciones es que desde comienzos de la semana que los trabajadores vienen manifestándose y esto repercutió en el plantel de Junior.

Los dirigidos por Arturo Reyes Montero tuvieron que agarrar sus valijas e indumentaria, subirse detrás de un conductor de moto y trasladarse de ese modo para llegar a tomar el avión. En ese momento comenzaron a circular los videos en redes sociales y tanto jugadores como usuarios publicaron distintos mensajes en tono de cargada.

El arquero Sebastián Viera subió a sus historias un video en el que se lo escucha diciendo: “¡Llegamos Chico, llegamos! Estamos llegando al aeropuerto, menos mal que no nos llovió”. Luego un usuario republicó el video y le agregó un cómico mensaje: “La arturoneta”, haciendo referencia al apodo que lleva la Selección de Argentina para referirse al plantel al mando de Scaloni. 

Este sábado jugarán contra Águilas y a pesar de que el traslado fue de una forma particular, busca seguir sumando buenos resultados.

¿Cómo fue el último partido de Junior?

Junior viene siendo fuertemente criticado por su nivel de juego, pero este martes remontó con un contundente 3-0 sobre Atlético Huila. Gracias a los tres puntos obtenidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los de Barranquilla alcanzaron la séptima posición del campeonato colombiano y lograron un respiro.

Tras un primer tiempo sin emociones, los dirigidos por Arturo Reyes Montero hicieron la diferencia en el complemento y rompieron la igualdad a través de Cristian Borja (55′), para después llevar el marcador hasta su resultado final con una ráfaga mediante Carmelo Valencia (71′) y Willer Ditta (78′).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here