Hinchas de Aston Villa se burlaron de Cristiano

0
69


Los hinchas del Aston Villa jamás se van a olvidar de la jornada de este sábado. La visita a Manchester United era una parada brava, pero de Old Trafford se llevaron un triunfazo 1-0 y un festejo que durará un par de días. El gol de Kortney House cerca del final fue sólo un fragmento de lo que se venía: el show de Emiliano Martínez en un penal durante el tiempo adicional.

Dibu volvió a agrandarse ante un tiro desde los 12 pasos que sería decisivo. Esta vez bajo los tres palos de sus Villanos, contando los minutos para el final y contra los Diablos Rojos. Como para no rememorar el “¡Mirá que te como, hermano!” con la Selección ante su par de Colombia en aquella maravillosa noche de Copa América.

Mirá también

El 1 hizo de las suyas en Manchester. AFP.

El 1 hizo de las suyas en Manchester. AFP.

Mirá también

Primero fue sobre le punto penal, donde Bruno Fernandes acomodaba la pelota y empezó: “¿Vos vas a patear? Lo vas a errar”. A la escena llegó Fred, uno de los brasileños que lo vieron salir campeón en el Maracaná, y lo sacó con un empujón. Pero Martínez siguió, ahora enfocado en Cristiano Ronaldo, quien extrañamente no había ido en busca de la pelota.

El portugués miraba todo desde unos pasos más atrás y Martínez lo señaló: “¡Cristiano, ey, patealo vos! Cristiano, patea tú”, le gritó un par de veces, marcando con el dedo el punto del penal, hasta que llegó Cavani y otra vez se lo llevó para el arco. Despejada la zona, Dibu se hamacó sobre la línea de gol mirando fijo a Fernandes, que quiso romperle el arco y la tiró por encima del travesaño.

Mirá también

Bruno la mandó a la tribuna. REUTERS.

Bruno la mandó a la tribuna. REUTERS.

Mirá también

Y para completar un episodio increíble, Dibu se dio vuelta mirando a la tribuna local y festejó con bailecito incluido. Así como celebró el arquero argentino, todavía lo estarán haciendo los fanáticos del Aston Villa, que trasladaron los cánticos y festejos a las afueras del estadio, donde aprovecharon para burlarse de CR7: formaron un círculo y se turnaron para hacer la íconica celebración al grito de “Siuuu”.

ASÍ SE BURLARON DE CRISTIANO 

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here