Empate de Ferro y derrotas de Almagro y Suárez

0
46



Un empate con gusto a muy poco

Ante Brown (PM), Ferro tenía la oportunidad de meterles presión a los de arriba. Sin embargo, Oeste no estuvo fino y terminó empatando contra uno de los equipos más flojos de la Zona B. Igual, el local estiró su buen momento: lleva ocho sin caer.

Almagro dejó escapar una chance única

El Tricolor ganaba desde el comienzo del encuentro con gol de Brian Cuello y se arrimaba a la punta de la Zona B, pero pegó caro un par de desatenciones y cayó frente al débil Villa Dálmine. Así, el Violeta salió del último puesto del grupo.

Victoria y alivio para Atlético de Rafaela

En su excursión a Ezeiza, La Crema volvió al triunfo después de nueve encuentros y evitó que Tristán Suárez alcanzara meterse en zona de Reducido. Guillermo Funes abrió el partido para la visita, Pucheta igualó para el local y el Taca Bieler selló el 2-1 cerca del cierre.

San Telmo no se quiere bajar del sueño

El Candombero pisó fuerte en Tandil y consiguió una gran victoria para seguir en carrera para conseguir el objetivo de pelear por el segundo ascenso. Con goles de Ada y Lima, los de la Isla profundizaron el mal momento de un Santa que lleva cinco sin ganar (2PE y 3PP).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here