El “vos estás loco” de Selección para el Dibu

0
61


“Vení vos, Cristiano; ey, pateá vos”, desafió una y otra vez Emiliano Martínez a Cristiano Ronaldo para que el portugués tomara la pelota y se hiciera cargo del penal a favor del Manchester United. Un show a puro chamuyo el del arquero de la Selección. Pero el que pateó fue Bruno Fernandes, quien la tiró afuera y el Dibu y el Aston Villa terminaron festejando la victoria 1-0.

Mirá también

De inmediato, Dibu se dio vuelta mirando a la tribuna local y ofreció un nuevo bailecito, más bajo de tono al de aquella celebración que había dejado patentada en la Copa América. Eso sí, después del penal hubo respetuoso saludo con Cristiano y Fernandes. ¡Arquerazo!

El mensaje de Marcos Acuña en el posteo del Dibu Martínez.

El mensaje de Marcos Acuña en el posteo del Dibu Martínez.

“Vos estás loco”, le escribió Marcos Acuña, compañero de Selección, al arquero argentino en un posteo que el 1 había realizado en su cuenta de Instagram celebrando el triunfazo de su equipo.

Mirá también

¿POR QUÉ NO PATEÓ CRISTIANO?

Solskjaer, técnico del United, quedó muy caliente con el show de Dibu: “La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así”, tiró el noruego, y agregó: “No quiero hablar de eso, pero no estuvo bien lo que hicieron. Creo que deberían haberle sacado amarilla a alguien, pero al final consiguieron lo que querían”.

El saludo del Dibu Martínez a Cristiano. (AFP)

El saludo del Dibu Martínez a Cristiano. (AFP)

Además, explicó que Cristiano no pateó porque Fernandes era el designado. “No creo que esto lo haya afectado mentalmente. Es muy fuerte. La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta”, explicó el entrenador del United.

Mirá también

EL SHOW DEL DIBU MARTÍNEZ DESDE LA TRIBUNA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here