El DT del United quedó caliente por el show de Dibu Martínez

0
8



Emiliano Martínez volvió a comerse la escena en la previa de un penal caliente y terminó festejando porque Bruno Fernandes falló el remate. Antes, había desafiado a Cristiano Ronaldo para que él se hiciera cargo y el que terminó muy caliente por el show del argentino, y también por la derrota, fue el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

“La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así”, tiró el DT noruego, y agregó: “No quiero hablar de eso, pero no estuvo bien lo que hicieron. Creo que deberían haberle sacado amarilla a alguien, pero al final consiguieron lo que querían”.

El show de Dibu Martínez antes del penal​

Por otra parte, Solskjaer explicó que Fernandes era el pateador designado y afirmó: “No creo que esto lo haya afectado mentalmente. Es muy fuerte. La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta”.

El técnico del United ya se había quejado en la previa del partido, protestando que le daban pocos penales, y tras la derrota con Aston Villa volvió a cargar contra el arbitraje: “Podés aceptar una derrota cuando te marcan un buen gol, pero es que fue en offside. No veo la consistencia en las decisiones y me parece que esto fue un fuera de juego claro”, dijo en charla con BT Sport.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here