el bombazo de Julián Alvarez

0
21


Un bombazo letal. Un remate tan fuerte que asustó al alcanzapelotas que estaba detrás del arco defendido por César Rigamonti: el pibe se giró y tuvo el reflejo de protegerse, por si la red cedía… Sí, así de furioso fue el zapatazo del gol de Julián Alvarez ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El Araña, que está en un gran momento, fue quien inició la jugada del 2-0 parcial de River en el Madre de Ciudades. El oriundo de Calchín recibió un bochazo de Nicolás de La Cruz, que rechazó desde el lateral izquierdo del Millonario, y tocó con Carrascal, que se llevó la pelota a pura potencia.

Aunque el colombiano no terminó bien la jugada, el cordobés siempre fue acompañando el movimiento del cafetero. Y tuvo su premio: le quedó servido un rebote de la defensa del Ferroviario. Y no dudó… Sacó un remate con todo el empeine.

Alvarez fue clave con su presión sobre la defensa del local y antes de su golazo para enmarcar ya había asistido a Carrascal para el 1-0. Apretó la salida de Maciel, le sacó la pelota y dejó solo al 10 del Millonario, que definió sin problemas.

LO MEJOR DE CENTRAL CÓRDOBA-RIVER

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here