El Arse es más y complica a Lanús

0
77


¿POR DÓNDE VER EN VIVO ARSENAL – LANÚS?

El partido podrá observarse por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA ARSENAL?

Seis partidos sin marcar goles, y nueve sin ganar. La situación del Arse es cada vez más preocupante y ahora le toca recibir a uno de los animadores del torneo: Lanús. Los del Viaducto llegan con una condición esperanzadora, teniendo en cuenta la capacidad goleadora del Grana, y es que, más allá de la mala racha, recibió un solo gol en los últimos cuatro duelos.

Arsenal viene de perder con River, por la mínima.

Arsenal viene de perder con River, por la mínima.

Y fue justamente en la última fecha, cuando cayó 1-0 con River. Sin embargo, Israel Damonte se fue conforme con el rendimiento del equipo en el Monumental y repetirá los mismos nombres. Además, Lucas Albertengo aún no está al 100% físicamente y volverá a ausentarse.

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

Los tres puntos que Lanús perdió la fecha pasada como local (derrota 2-1 con Newell’s) y que no le permitieron sostenerse en la punta del torneo, debe recuperarlos hoy como visitante, si quiere seguir metido de lleno en la pelea. Enfrente tendrá a un equipo que no gana desde la tercera fecha, y que no hace un gol hace siete encuentros.

Sin embargo, Luis Zubeldía prefiere ser cauto. “Me gustaría no defraudar nunca cuando hay expectativas de que un partido es más accesible que otro, pero tengo que ser franco: todos los partidos son difíciles”, opinó en conferencia de prensa.

Lanús fue sorprendido en la última fecha y perdió con Newell's como local.

Lanús fue sorprendido en la última fecha y perdió con Newell’s como local.

Según el DT, “Arsenal en los últimos partidos estuvo bastante sólido y le han hecho pocos goles”. Y tiene razón: más allá de no marcar, a los del Viaducto le convirtieron sólo un gol en los últimos cuatro choques (River). Pero claro, el Grana tiene una de las ofensivas más poderosas del torneo, con 22 tantos en 12 PJ.

Siguiendo con el análisis del rival, el técnico granate se refirió también al terreno de juego: “Habitualmente en los partidos con canchas de dimensiones menores a las habituales, y con un equipo del perfil de Arsenal, va a ser un partido peleado con muchas segundas jugada”. Y agregó: “Nosotros deberíamos estar preparados para hacer un buen partido porque tenemos argumentos para esa segunda jugada, para la pelota parada y para atacar a los espacios”.

FORMACIONES

Arsenal:​ ​Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Bruno Sepúlveda. DT: Israel Damonte.

Lanús: ​​Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; José Sand y José Lopez. DT: Luis Zubeldía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here