de cómo está Messi al duelo vs. el City de Pep

0
57


El Paris Saint-Germain no tuvo problemas para seguir con puntaje perfecto en la Ligue 1 de Francia: sin despeinarse le ganó 2-0 al Montpellier. Sin embargo, hay un tema que inquieta a Mauricio Pochettino y a los hinchas parisinos… Por segundo partido consecutivo no pudo contar con Lionel Messi, que el domingo pasado ante Lyon sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Y este martes, el PSG se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola por la segunda fecha de la Champions League. ¿Leo estará disponible para ese partido?

Poche espera que Messi esté ante el City.

Poche espera que Messi esté ante el City.

“Está claro que va a ser un partido muy difícil, el City es un gran rival, un gran equipo. Y Leo está mejorando. Esperamos verlo mañana en el entrenamiento y después el departamento médico informará sobre su evolución. Esperemos que pueda estar”, dijo el entrenador argentino luego del encuentro de este sábado en el Parque de los Príncipes.

Mirá también

Aunque no pudo jugar ante Montpellier, Messi sí estuvo presente en la cancha: vio el partido en uno de los palcos que tiene el coqueto estadio del PSG. El rosarino estuvo acompañado por su amigo Pepe Costa. ¿Cuál es la lesión que tiene? “Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, Messi se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”, informó el club el martes pasado.

Leo estuvo en el Parque de los Príncipes (EFE).

Leo estuvo en el Parque de los Príncipes (EFE).

“Continúa con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo informe según la evolución”, agregaron el viernes. Es por eso que mañana será un día clave para saber si la Pulga podrá estar el martes ante el Manchester City de Guardiola, entrenador con el que brilló en el Barcelona.

El PSG del DT argentino sigue con puntaje perfecto en Francia (AFP).

El PSG del DT argentino sigue con puntaje perfecto en Francia (AFP).

El PSG, que sacó 24 puntos que estuvieron en juego en las primeras ocho fechas de la Ligue 1, no arrancó de la mejor manera en la Orejona, competición que es el gran objetivo que se planteó el equipo para esta temporada y para el que se reforzó con todo. En el primer encuentro en el que fueron titulares Messi, Neymar y Mbappé, empató 1-1 con el Brujas en Bélgica. Así que necesita un triunfo ante los Ciudadanos para no comenzar a complicar el pasaje a los octavos de final.

Mirá también

Sobre el 2-0 ante el Montpellier, Pochettino analizó: “En líneas generales, el equipo se mostró sólido, es una victoria merecida por parte del equipo. Con dos partes diferentes. En la primera creamos situaciones en transiciones, un juego más directo y construimos menos de lo que nos gusta. En la segunda generamos más ocasiones desde el control, pero en líneas generales satisfecho con el rendimiento”.

Y sumó: “Creo que vamos a ir mejorando en todas las fases de juego. La satisfacción viene en que vimos más solidez defensiva del equipo, quizá en la posesión estamos en construcción, pero la mejora se ve. Se necesita tiempo para encontrar los automatismos que más nos van a favorecer en el futuro“.

LOS GOLES DEL TRIUNFO DEL PSG

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here