Clima caliente en Chivas: “¡Que se vayan todos!”

0
6


La relación entre la hinchada de Chivas y el plantel no es la mejor. Los resultados obtenidos por el equipo, actualmente en la novena posición de la Liga MX, no están cumpliendo con las expectativas de sus seguidores, que de todas maneras se congregaron y armaron un banderazo en la previa al clásico ante América de este sábado.

A la puerta del hotel donde concentran los de Guadalajara en la Ciudad de México se acercaron cientos de hinchas con banderas, trompetas y mucha ilusión de cara al duelo contra las Águilas, pero inesperadamente todo cambió cuando los futbolistas salieron a recibirlos: los cantos pasaron a ser los tradicionales que expresan malestar e intimidan a los jugadores.

Mirá también

CLIMA CALIENTE EN CHIVAS ANTES DEL CLÁSICO CON AMÉRICA

La fiesta era la protagonista de la noche entre los hinchas de Chivas, hasta que el plantel salió a saludar a la puerta del hotel. “¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”, comenzaron a cantar los fanáticos del Rebaño, descontentos con la situación actual del equipo en el campeonato mexicano.

Mirá también

Mirá también

Y los cantitos siguieron con una versión propia de otro clásico cuando hay malestar: “¡Jugadores, la pu** de su madre, a ver si ponen huevos, que Chivas es más grande!”, entonaron al unísono los fanáticos ante la mirada de desconcierto de los jugadores.

CHIVAS: PRESENTE IRREGULAR Y SIN DT

La actualidad del equipo de Guadalajara, uno de los grandes del fútbol mexicano, es irregular desde los resultados, dado que acumula tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas en la Liga MX. En la novena posición del torneo, le ganó a Pachuca (1-0) en la última fecha y parecía que tomaba respiro, pero la dirigencia echó al DT Víctor Manuel Vucetich y Michel Leaño tomó el cargo de manera interina, todo en la previa al clásico con América.

“Le vamos a callar la boca a todo México. Prepárense, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos y arriba las Chivas”, declaró el entrenador provisorio del Rebaño en un video difundido por W Radio, intentando poner paños fríos al clima caliente que se vive en la previa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here