Central Córdoba – River: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

0
19


Continúa la acción en el fútbol argentino. Este sábado, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, River visita a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir siendo el escolta del campeonato (o puntero si no gana Talleres, el líder). Anotate a qué hora juegan, las probables formaciones y la TV en vivo.

La Liga Profesional de Fútbol. (Foto: @LigaAFA)

La Liga Profesional de Fútbol. (Foto: @LigaAFA)

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN CENTRAL CÓRDOBA – RIVER?

El partido entre Central Córdoba y River comenzará a partir de las 20.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Ariel Penel.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER CENTRAL CÓRDOBA – RIVER?

El duelo entre el Ferroviario y el Millonario se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium. Y como de costumbre, podés seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA CENTRAL CÓRDOBA?

Central Córdoba atraviesa un presente de recambio. Con la salida del Sapito Coleoni y la entrada de Sergio Rondina como DT, se renovaron las esperanzas de cara a lo que resta de la Liga Profesional. Si bien en su debut ante Atlético Tucumán ganó 2-0, el pasado fin de semana, en su segunda presentación cayó 1-0 en su visita a Colón. El Ferroviario se ubica 24° en la tabla con 11 unidades, y necesita sumar de a tres para escapar de los útlimos puestos en el promedio.

Sergio Rondina con la cabeza puesta en River.

Sergio Rondina con la cabeza puesta en River.

Mirá también

En la previa del partido ante el Millonario, el Huevo analizó el partido de este sábado. “Le han jugado de todas las formas a River y siempre el rival salió bien parado. Sería un error salir sólo a bloquearlos: el ideal es que también podamos lastimarlos. Para jugar contra River hay que mejorar todo. Nos preparamos para eso y estoy ilusionado de lograrlo”, declaró. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA RIVER?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron la Liga Profesional con resultados irregulares, pero con el correr de los partidos pudieron levantar el nivel y llevan diez encuentros sin conocer la derrota (siete victorias y tres empates). En la última jornada, el Millo derrotó por 1 a 0 a Arsenal en el Monumental y escaló a la segunda posición del campeonato, a dos puntos del líder Talleres.

El River de Gallardo lleva 10 partidos invictos y sueña con la Liga Profesional.

El River de Gallardo lleva 10 partidos invictos y sueña con la Liga Profesional.

Mirá también

​La buena noticia para el Muñeco es que para el partido ante Central Córdoba volverá a tener a la mayoría de sus titulares a disposición. Mientras espera la recuperación de David Martínez y Maidana para tenerlos a disposición contra Boca, hoy el DT cuenta con ocho fijos: Franco Armani, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Julián Álvarez.

Mirá también

¿Las dudas? Entre Agustín Palavecino, Santiago Simón y Bruno Zuculini saldrá el acompañante de Enzo en el medio. En el rol creativo, Jorge Carrascal ofrece su talento para romper la defensa rival y Benjamín Rollheiser aparece como una variante más vertical y agresiva. Y por último, el acompañante de Álvarez en la delantera: si Matías Suárez retoma su nivel, es intocable; y la condición de goleador de Braian Romero también lo posiciona como titular.

Mirá también

Gallardo tendrá que decidir si repite el equipo que le ganó a Arsenal o apuesta por una alineación más agresiva y vertical, con el regreso de Suárez desde el arranque. 

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Jesús Soraire; Alejandro Martínez (reemplazaría a Brochero, desgarrado); Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez/Benjamín Rollheiser/Braian Romero.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here