Atento Boca: una baja para Battaglia

0
74


En esta búsqueda que atraviesa Sebastián Battaglia como DT de Boca, una de las decisiones del DT fue que varios chicos que juegan en Primera pudieran bajar a la Reserva para no perder ritmo. Así fueron los casos, por ejemplo, de Valentín Barco, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y, entre otros, Agustín Obando, quien en el partido contra Colón terminó con una lesión grave…

Mirá también

“Sufrió la ruptura alta del tendón extensor del Hallux del pie derecho”, fue el parte médico que publicó ayer el club. Lo que no informó el comunicado de Boca es cuánto tiempo le demandará la recuperación, aunque no sería poco…

Mirá también

Obando se entrena habitualmente con la Primera, aunque desde que asumió Battaglia como DT, no sumó más minutos (Prensa Boca).

Obando se entrena habitualmente con la Primera, aunque desde que asumió Battaglia como DT, no sumó más minutos (Prensa Boca).

Obando perdió muchísimo terreno en la consideración de la Primera. De hecho, su último partido en Boca fue el día que el equipo de Miguel Russo perdió 1-0 con Estudiantes en La Plata (después de eso el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme echaría al ex entrenador).

Mirá también

A partir de ahí, y desde la llegada de Battaglia, el volante de las Inferiores de 21 años, no jugó más. Ni siquiera entró unos minutos ni tampoco pareciera ser una de las opciones que el nuevo técnico maneja en un sector tan complejo como el mediocampo.

Mirá también

Y encima ahora, además de esa falta consideración, le toca correr todavía más de atrás por una lesión que seguramente lo dejará mucho tiempo afuera de las cancha…

El triunfo de la Reserva ante Colón

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here