Ansu Fati, la novedad entre los citados del Barcelona para recibir a Levante

0
37


El regreso de Ansu Fati, casi diez meses después de haberse lesionado la rodilla izquierda, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para recibir este domingo al Levante por la 7ª fecha de LaLiga.

En medio de la tormenta que vive el equipo por los empates ante Granada y Cádiz y la derrota sufrida en el debut por Champions League frente a Bayern Munich, la gran esperanza de presente y de futuro del club vuelve tras recuperarse de la rotura del menisco interno.

Mirá también

Durante los casi diez meses que estuvo afuera, el delantero de 18 años pasó tres veces por el quirófano. Es por ello que en Barcelona no quieren forzar su vuelta y, si bien aparece entre los concentrados, el técnico Ronald Koeman ya ha avisado que ante Levante disputará “cuanto mucho” 15 minutos.

Ansu Fati está de vuelta entre los convocados. ¿Sumará minutos frente a Levante?

Ansu Fati está de vuelta entre los convocados. ¿Sumará minutos frente a Levante?

Amén de ello, la vuelta de Ansu Fati servirá para empezar a vaciar una enfermería que en los últimos tiempos no ha hecho más que llenarse. Finalmente, Jordi Alba y Pedri no llegarán a tiempo para estar a las órdenes de Koeman, que no se podrá sentar en el banco por haber sido expulsado frente a Cádiz.

Un cuarto tropiezo consecutivo, el tercero seguido en el Camp Nou, sería demasiado para un equipo desorientado que el próximo miércoles se jugará ante el Benfica no quedar con un pie fuera de la Champions.

Mirá también

POSIBLES ALINEACIONES:

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Araujo, Dest; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Gavi; Demir, Coutinho y Memphis.

Levante: Aitor; Miramón, Mustafi, Postigo, Clerc; De Frutos, Melero, Radoja o Pepelu, Morales; Roger y Dani Gómez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here