Zapata a la par, pero no volvería

0
5


Este viernes por la mañana Paolo Montero tuvo una buena noticia: el colombiano Cristian Zapata ya está recuperado de la distensión en la pierna izquierda y se entrenó a la par de sus compañeros. De todos modos, el entrenador no quiere arriesgarlo y no se metería en el equipo titular que enfrentará a Defensa, el domingo a las 15.45.

El charrúa se mantendría con el equipo que viene trabajando a lo largo de la semana, con dos variantes obligadas respecto de la derrota del pasado fin de semana ante Rosario Central: Alexis Sabella reemplazará a Ezequiel Cerutti (desgarro en el muslo derecho) y Siro Rosané en lugar de Yeison Gordillo, quien llegó a la quinta amarilla.

Mirá también

El partido es sumamente importante para la actualidad del Ciclón, ya que los malos resultados que arrastras Montero (solo ganó un partido de los últimos nueve) potencian el complejo clima institucional que vive el club y el malestar de los hinchas, que se hizo sentir en la noche del jueves, en el Polideportivo Roberto Pando, en el encuentro del equipo de basquet ante Boca.

Si corre riesgo la continuidad del entrenador este fin de semana, nadie se anima a asegurarlo. Pero está claro que necesita de triunfos y con urgencia. En ese contexto, el DT apuesta por la base y el esquema que viene utilizando en los últimos encuentros y a pesar de que el zaguero de 34 años está para regresar, decidiría no meter mano a la línea de fondo.

Mirá también

El equipo ante Defensa

S. Torrico; G. Peruzzi, A. Donatti, B. Pittón; A. Herrera, N. Ortigoza, S. Rosané, N. Fernández Mercau; A. Sabella, N. Fernández; F. Di Santo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here