” Voy a estar sin comer más de un mes”

0
9



Este miércoles Jesús Angulo, delantero del Chivas vivió un violento robo en el municipio de Zapopan, México en el que por suerte no fue herido. Aun así, atravesó una violenta situación y todavía no ha podido reacomodarse tras lo vivido. En sus redes sociales apuntó a las entidades bancarias que no lo han ayudado a resolver las denuncias correspondientes con agilidad y tampoco le dieron las herramientas que esperaba.

Según informaron los reportes de la Fiscalía de Jalisco, el delantero viajaba en su camioneta acompañado por su pareja y al menos tres sujetos los interceptaron y abordaron el vehículo.  Fue ahí cuando estos hombres tomaron el control y les impidieron abandonar el automotor. El secuestro duró unos minutos ya que la policía alertó la situación y se dio una persecución que resultó en la liberación del jugador y su acompañante. 

El informe detalló:  “Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando del lugar pie tierra y llevándose a la pareja, a la cual liberaron cuadras adelante; cabe mencionar que una de las personas se identificó como jugador profesional de futbol”.

Aun así, tras lo ocurrido el delantero tuvo que realizar la denuncia de sus tarjetas robadas y a la hora de comunicarse con la entidad bancaria no recibió respuesta favorable. Para realizar los trámites necesarios le solicitaron su credencial, pero esta fue hurtada en el robo y no puede realizar la reposición necesaria. Fue por eso que publicó en su cuenta de Twitter: “Por otra parte al parecer voy a estar sin comer más de un mes hasta que me puedan entregar mi INE, ya que @Banorte_mx y @bbva tienen un sistema asqueroso y no te ayudan en nada además de tener un personal soberbio y sin ganas de trabajar”. Y agregó: “No quieren ayudarme a reponer mis tarjetas porque sólo cuento con pasaporte ya que en el atraco me quitaron TODO”

Ante esto, los fanáticos del Chivas que están expectantes del cruce de este sábado ante el América, demostraron su solidaridad con el jugador y le ofrecieron alimentos. Algunos le ofrecieron frijoles y tacos al pastor, mientras que otros pidieron su número de cuenta para depositale dinero.  Otros se sumaron a comentar en su publicación haciendo memes y chistes sobre la situación, pero la gran mayoría de los usuarios se solidaron con Angulo y el complejo momento que atraviesa. 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here