Vélez: hora, posibles formaciones y TV

0
70


Sarmiento y Vélez se miden en el decimotercer capítulo de la Liga Profesional de Fútbol, con dos realidad distintas pero un mismo objetivo: ganar. El local intentará quedarse con los tres puntos para engrosar el promedio, mientras que la visita los necesita para seguir soñando con pelear la Liga. Agendá hora, formaciones y TV transmisora de este partido de viernes.

Mirá también

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN SARMIENTO – VÉLEZ?

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Eva Perón, desde las 19. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini. 

¿POR DÓNDE VER EN VIVO SARMIENTO – VÉLEZ?

El match se disfrutará por la pantalla de FOX Sports Premium. Además, como siempre, podrás disfrutar el minuto a minuto con todas las acciones por la web de Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA SARMIENTO?

El Verde llega necesitado de un triunfo, no solo para engordar el promedio, sino porque no logra ganar un partido hace cinco fechas. En esos juegos, empató cuatro y, para colmo, en dos de esos fue perjudicado. Mario Sciacqua sabe que los puntos deben quedarse en Junín sí o sí.

Sciacqua pierde dos titulares para el viernes (Foto: Prensa Sarmiento).

Sciacqua pierde dos titulares para el viernes (Foto: Prensa Sarmiento).

En cuanto a lo futbolístico, el DT deberá mover el equipo. Braian Salvareschi llegó a las cinco amonestaciones y deberá ausentarse, todo indica que Martín García lo reemplazará. La otra baja será de Rodrigo Salinas, que por una molesta en uno de sus tobillos no podrá dar el presente; Gabriel Graciani sería el que entre en su lugar. Por último, persiste la duda por Gabriel Alanís, que tiene molestias en uno de sus tobillos.

¿CÓMO LLEGA VÉLEZ?

El Fortín logró levantar vuelo de manera increible. En la sexta fecha se encontraba en el puesto 26°, ya en la fecha 12 se encuentra 9° y su intención es seguir sumando para continuar trepando en la tabla. El equipo sabe que el campeonato es parejo, muy competitivo y todo puede pasar, por eso se ilusiona con seguir peleando allá arriba.

Poblete ocupará el lugar de Santiago Cáseres. (@Vélez)

Poblete ocupará el lugar de Santiago Cáseres. (@Vélez)

Mauricio Pellegrino sufre con las bajas de Santiago Cáseres y Ricardo Álvarez. El primero sufre un esguince en una de sus rodillas y lo reemplazará Gerónimo Poblete; mientras que el segundo es el tercer partido consecutivo que se perderá por problemas musculares. Esta vez, Ricky padece una contractura en el isquiotibial izquierdo. Agustín Mulet podría reaparecer luego de cuatro meses marginado por lesiones musculares y secuelas de Covid. Además, viene sumando minutos en Reserva.

POSIBLES FORMACIONES:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Martín García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís o Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Julián Chicco, Federico Vismara, Yair Arismendi; y Patricio Cucchi.

Vélez: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Matías de los Santos, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here