Una buena: Triverio va a Rosario

0
62


Para un partido que será clave tanto para Huracán, como para Frank Darío Kudelka, el próximo lunes ante Newell’s, una buena noticia cayó en La Quemita: Enrique Triverio volvió a entrenarse a la par del grupo y estará disponible para viajar a Rosario.

Mirá también

El delantero de 32 años había sido intervenido quirúrgicamente en agosto por un drenaje en la rodilla, sector en el que sufrió un edema producto de un golpe, y luego una infección. Y si bien en un principio se pensaba que para mediados de septiembre ya estaría disponible, los plazos se extendieron y la recuperación estimada se aplazó para octubre.

Mirá también

Sin embargo, la evolución fue muy favorable y Kike ya se sumó a los entrenamientos a la par del plantel, y de hecho, ya hizo trabajos con pelota y participó de la práctica de fútbol reducido de los jugadores de Kudelka, este viernes.

Mirá también

De esta forma, se estima que el ex futbolista del Toluca mexicano podrá viajar a la ciudad santafesina para el choque con la Lepra, de este lunes, e incluso, de no mediar inconvenientes, ocupará un lugar en el banco de suplentes. El DT recupera así a su 9 titular, que tiene un gol en el torneo (en el triunfo de la primera fecha, 2-1 a Defensa y Justicia).

Mirá también

EL ÚNICO GOL DE TRIVERIO EN HURACÁN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here