Se estudia fuerte sanción para el jugador que le tiró una bengala a la hinchada rival

0
8


El delantero del Dundee FC de Escocia, Leigh Griffiths, protagonizó un repudiable episodio que recorrió el mundo, en la derrota de su equipo 2-0 ante el el St. Johnstone, por la Premier Sports Cup.

Mirá también

El jugador, frustrado por no poder ganar, pateó contra la tribuna rival una bengala, que había caído al campo de juego. La Policia escocesa consideró esta acción como una “conducta culpable e imprudente”, por lo que actualmente está siendo investigado y se espera una dura sanción. 

Mirá también

“No hubo heridos y no se han presentado denuncias a la Policía hasta este momento. Las investigaciones sobre el asunto están en curso“, expresó un portavoz de las autoridades policiales.

Mirá también

LAS DISCULPAS DEL JUGADOR

Griffiths pidió disculpas por lo sucedido a través de un comunicado que compartió el propio club en su cuenta de Twitter: “Fue lamentable que la bengala terminara en la tribuna porque mi intención era simplemente sacarlo del campo”. Y agregó: “Habiendo perdido un gol, estaba ansioso por reiniciar el partido lo más rápido posible. Me gustaría disculparme por cualquier malestar causado por esta acción“.

Mirá también

Tras las disculpas del jugador, el Dundee FC expresó: ”El club no hará más comentarios sobre esta situación”. 

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here