Rompieron el micro de Independiente Rivadavia

0
6


El micro que transportaba la delegación de Independiente Rivadavia Mendoza rumbo a Jujuy fue atacado este viernes a piedrazos, mientras recorría caminos por la provincia de San Juan. El ómnibus fue agredido por desconocidos. Aunque no hubo heridos, fue necesario reemplazar el colectivo para continuar el viaje.

La delegación, cerca de la tarde, emprendió el nuevo viaje hacia el Norte para enfrentar a Gimnasia de esa ciudad, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

Mirá también

El presidente del club, Carlos Castro, en declaración a la prensa, informó que la delegación tuvo que regresar desde Caucete a la ciudad de San Juan para cambiar la unidad de traslado, porque los sujetos rompieron un vidrio del costado izquierdo del micro.

No es la primera vez que el plantel recibe un ataque en el micro. En junio de este año, luego de perder 2 a 1 ante Atlético Rafaela, hubo uno en el que los agresores fueron hinchas del equipo, en represalia por la derrota. 

Independiente Rivadavia (36 puntos) se medirá con Gimnasia (37), en partido que será dirigido por el árbitro Jorge Baliño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here