por qué Boca y una anécdota de terror

0
6


Richarlison, delantero del Everton de Inglaterra y de la selección de Brasil, le gusta seguir todo lo que tenga que ver con el fútbol y durante la entrevista con Olé contó qué equipo de Argentina elegiría y lo argumentó desde su preocupación permanente por las cuestiones sociales.

Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño. Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso”, contó el atacante..

Mirá también

Además, Olé lo consultó por un episodio que vivió cuando tenía 14 años: un delincuente narco le puso un revólver en la cabeza porque estaba ocupando territorio que el individuo creía que le pertenecía. 

“Eso me mostró que no quería estar a ninguno de los lados de esa pistola. Ni del lado que está amenazado ni del lado que pudo haber matado a alguien. Y cada vez que alguien me pregunta si tengo miedo de algo, recuerdo este episodio. ¿Qué es lo más aterrador que puede pasar en la vida de alguien? Solo si el tipo aprieta el gatillo… Pero probablemente yo no estaría aquí para contar esa historia. Desde entonces supe que quería una realidad diferente para mí y mi familia. Creo que me dio aún más fuerza para luchar por mis objetivos y tener una vida mejor. Gracias a Dios lo tengo”, contó.

El futbolista surgió de un barrio muy humilde de Nova Venecia, del Estado de Espirito Santo. Fue el mayor de cinco hermanos y de chico tuvo que vender helados y golosinas para sostenerse. De hecho, una vez en una prueba con un club fue con plata para pagar el colectivo de ida sin saber cómo volvería a casa.

Richarlison con Dani Alves en los Juegos Olímpicos.

Richarlison con Dani Alves en los Juegos Olímpicos.

Richarlison en el Everton.

Richarlison en el Everton.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here