“No es una sustancia considerada dopante”

0
9


En la victoria de Junior de Barranquilla (3-0) sobre Atlético Huila por el campeonato colombiano, hubo una acción que no pasó desapercibida. Antes de que comience el segundo tiempo, mientras Fabián Ángel realizaba su ingreso al terreno de juego, las cámaras lo captaron llevándose algo hacia su nariz, pasándoselo luego a su compañero Willer Ditta.

Las imágenes generaron suspicacias entre los hinchas, que rápidamente viralizaron la situación en las redes sociales. El propio Ángel, una de las promesas del fútbol de Colombia, más tarde tuvo que dar explicaciones en su Instagram, alegando que se trataba de “un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor”.

Mirá también

JUNIOR ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN A SUS JUGADORES

Tras la repercusión y polémica que se generó entre los fanáticos, el equipo de Barranquilla emitió un comunicado en las últimas horas en el que informó los pasos a seguir con Ángel y Ditta, aclarando que el producto “no es considerado dopante”, aunque no tenían el permiso del cuerpo médico del club para utilizarlo.

Mirá también

Mirá también

“El amoníaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento. Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club. En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución“, indicaron desde Junior.

CON HUMOR: ASÍ LO ACLARÓ EL JUGADOR DE JUNIOR

​Antes del comunicado de su club y con humor, Ángel había aclarado la situación a través de una historia en su cuenta de Instagram (@fabian.angel16): “Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor ‘el veneno’ jejeje. Mi gente, 3 puntos importantes. Vamos Junior”.

Fabián Ángel y sus explicaciones en redes sociales. Foto: Instagram.

Fabián Ángel y sus explicaciones en redes sociales. Foto: Instagram.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here