Montenegro fue inalcanzable en San Juan

0
7


El TC2000 llevó a cabo su Sprint en El Villicum, donde Ignacio Montenegro dominó de punta a punta la competencia con el auto del Toyota Young. Barrio fue segundo y tercero Calo.

Mirá también

Se puso en marcha el Sprint con Montenegro al frente del pelotón, escoltado por Chorne, Cravero, Calo y Guerra. Luego, el cordobés del equipo FDC perdió la posición con Guerra, Calo y Barrio.

Luego, en el segundo giro, Barrio doblegó a Guerra y se metió cuarto en el pelotón. Momentos después, Scuncio Moro tocó a Guerra y este último perdió varias colocaciones. Por su parte, Montenegro lideraba, escoltado por Chorne y Calo.

A 13 minutos para el final, Aldrighetti dio cuenta de Cravero y se metió quinto. Cuando el cronometro ya estaba en cero, Calo y Chorne se tocaron y a esta situación la aprovechó Barrio, quien saltó a la segunda colocación.

Finalmente fue victoria para Montenegro en el Sprint, escoltado por Barrio, Calo, Chorne y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti. Más atrás se ubicaron Provens, Bosio, Cravero, Guerra y Elder Tasca.

Mirá también

La actividad para el TC2000 en El Villicum continuará el domingo a las 9.40, cuando se ponga en marcha la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here