La extraña ausencia de Los Pumas en la foto oficial

0
6


Este sábado se jugará una nueva jornada del Rugby Championship, que entra en sus etapas decisivas, y en la previa los capitanes de las selecciones se tomaron la clásica foto con la copa… Sin embargo, hubo una ausencia que llamó la atención de todos: junto a los representantes de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia faltó el de Los Pumas. ¿Qué pasó?

Mirá también

La fecha 5 del certamen arranca a las 4 am del sábado con el duelo entre los All Blacks y Sudáfrica, y luego jugarán Los Pumas contra Australia, a partir de las 7, también en Queensland. La ausencia de la Argentina en la foto llamó rápido la atención de los fanáticos del rugby y fueron los Wallabies quienes dieron una explicación oficial. O al menos lo intentaron.

“El capitán argentino Julián Montoya no pudo estar por el organigrama de viaje de su equipo, que llegó más tarde a Townsville. Esperamos con ansias el partido de mañana entre Australia y Argentina mañana”, comentó en el mismo posteo la unión de rugby australiana.

Mirá también

Según pudo averiguar Olé, Los Pumas sabían de antemano que no iban a llegar a tiempo y la idea era que no saliera la foto oficial con los capitanes, sino solo la presentación de Sudáfrica y Nueva Zelanda. Sin embargo, como el capitán australiano, Michael Hooper, también estaba presente en el lugar, al final se sumó a sus pares.

Julian Montoya, el gran ausente en la foto de los capitanes.

Julian Montoya, el gran ausente en la foto de los capitanes.

En la UAR no tenían planeado estar en la foto y ya están elaborando un comunicado oficial, en el que se explicará mejor lo sucedido. ¿Error en el cronograma de Los Pumas o desprolijidad por parte de la organización del torneo?

La tabla del Championship

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here