Jugador mexicano confesó haber estado deprimido tras las críticas de los fanáticos

0
18


Las críticas de la hinchada pueden afectar fuertemente a los jugadores. Convivir con la angustia y la presión que genera ser constantemente atacado tras un error no es algo sencillo con lo que lidiar y Jorge Sánchez analizó cómo le impactaron los comentarios negativos.

El lateral de América vivió una complicada situación en la final del del Torneo Apertura 2019 ante Monterrey que se volvió inolvidable. Fue debido a un error suyo que llegó el gol del equipo rival en el Estadio Azteca y eso derivó en días de tristeza luego de que las críticas se volvieran abrumadoras. 

Mirá también

Sánchez contó en una entrevista: “Lo superé y lo sigo trabajando, le meto diario pero estoy expuesto a equivocarme como todos los futbolistas una y mil veces porque es una parte que va a pasar y debemos levantarnos”. A sus 23 años el jugador mexicano sueña con seguir luciéndose con los colores de la selección mexicana y confiesa que progresivamente aprendió a convivir con las críticas que tuvo que soportar: “Te caes, te levantas y en eso me enfoqué mucho, hubo días que estuve deprimido y triste, pero me levanté porque es mi sueño y debo seguir adelante” .

Tras obtener el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio ha logrado seguir afianzándose tanto con el Tri y con las Águilas. Llegó al equipo con un valor de apróximadamente 800 mil euros y actualmente su pase ronda en los 5 millones. Sánchez reivindica la idea de que ningún mar en calma hizo experto a un marinero y apuntó: “Entre más obstáculos tengas y entre más difícil sea te deja un buen sabor de boca y hoy quiero que mi hijo se enorgullezca de lo que he hecho”

Además dentro de los objetivos que motivan al lateral del conjunto mexicano se encuentra la posibilidad de militar en algún equipo europeo y en el último tiempo su nombre a circulado como una posibilidad. Ante eso confesó: “Debo seguir con las mismas ganas de trascender y me motiva escuchar mi nombre en Europa, que es un sueño que quiero cumplir”. Además agregó: “Estoy haciendo bien las cosas. Yo estoy trabajando humildemente con los pies en la tierra y trabajando duro y el ser titular aquí, ser llamado a Selección y empezar a ganarme un lugar allá, habla bien de mí”.​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here