“Están esperando que se caiga para pegarle”

0
10


A menos de 100 días para que se defina su futuro, el mundo River está en vilo por la continuidad de Marcelo Gallardo. Si bien el propio entrenador dejó en claro que todavía no resolvió qué hará en 2022, los hinchas van a buscarlo a los entrenamientos para intentar convencerlo con mensajes llenos de afecto y la CD comenzó el operativo seducción de cara a la elecciones de diciembre. Mientras tanto, el técnico más ganador de la historia del club se convirtió en un referente para los entrenadores que van dando sus primeros pasos y Walter Erviti, actual DT de Atlanta, bancó a MG.

Mirá también

“No lo conozco, pero tengo admiración por él por poder prolongar en un país como el nuestro un proyecto. Y sobre todo por no especular con el triunfo, eso me llama mucho la atención. En la Argentina, los entrenadores que ganan uno o dos torneos tratan de irse rápidamente, pero él no especula y siempre va por más”, expresó en charla con F90 (ESPN).

Mirá también

Walter Erviti, técnico de Atlanta.

Walter Erviti, técnico de Atlanta.

A sus 41 años, el ex Boca, San Lorenzo y Banfield llegó en enero de este año al banco del Bohemio, que actualmente se ubica octavo en la Primera Nacional (34), a 15 puntos del líder Almirante Brown. A pesar de su pasado en la Bombonera y de que toda su familia es fanática del xeneize, Erviti dejó todo eso de lado y elogió a Gallardo con un interesante análisis.

Mirá también

“Todo el tiempo pone en juego todo lo que va ganando, la mayoría está esperando que se caiga para pegarle y decir: ‘¿viste que no era tan ganador’. Todas las veces que ganó podría haber dicho ‘me voy ganador’, y él sigue. Me genera admiración que en este país haya un ejemplo como él”, sentenció.

Mirá también

Esta no es la primera vez que Erviti elogia al Muñeco. Hace algunos meses fue contundente a la hora de responder quién es el mejor entrenador de la Argentina: “Gallardo está por encima de la media. No sólo porque su equipo gana sino porque tiene la capacidad de decir y hacer lo mismo. Además lo hace en una institución muy grande, de una gran exigencia diaria. Eso tiene mucho más valor. Gallardo está en un nivel de élite, muy pocos han logrado lo que consiguió él”, argumentó Walter en charla con IP Noticias.

¿Qué dijo Gallardo sobre su futuro?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here