“Esperamos que Messi pueda estar contra el City”

0
47



Todas las frases de Pochettino

Messi: “Leo ha comenzado a correr hoy, como se ha visto en el parte médico. Esperando que la evolución sea mayor en los próximos días y podamos informar el domingo de una evolución buena, esperemos que todo vaya bien y esté lo antes posible con nosotros”.

“Hasta ahora si, esperemos que pueda llegar. Debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días”.

“La mayoría de los jugadores que han marcado estuvieron con nosotros desde el arranque de la pretemporada, es normal que tengan un tono físico más elevado que el resto. 

Icardi: “Es un jugador que aportó mucho hasta la lesión de la clavícula, después va volviendo al equipo, fue determinante contra Lyon y es una alternativa importante en el juego del equipo”.

Di María: “Está suspendido para la Champions, llegó con el torneo empezado. Siempre fue un jug importante, tremenda cliada y puede aportar muchas cosas para el equipo. Ya veremos, podemos utilizar varios sistemas, veremos cual es el mejor punto de equilibrio para el equipo, con la flexibilidad necesaria para ir cambiando”.

Champions: Lo importante es Montpellier. Necesitamos ganar y seguir mejorando. No influye el partido de Champions, los jugadores estén pensando en mañana y seguir con esta racha de resultados.

Incidentes en las canchas: “Situación delicada, dificil para los entrenadores tener una opinión. Creo que no me compete a mi, hay otros estamentos en este país que son los responsables de la seguridad, esperemos que estas cosas no se repitan más. La competencia la tiene el gobierno y la liga, tomar cartas en el asunto y los planes a futuro para evitar estas situaciones”.

Mbappé: “Es un chico maravilloso, un gran competidor,quiere ganar siempre. Son esas cosas que pasan en el campo, no se pueden trasladar afuera. Empatizo con Fred (del Metz), son cosas que no se pueden sacar de contexto, los dos quieren ganar y se juegan muchas cosas. Fuera del campo es diferente, es un chico muy humilde”.

“Hay varias lecturas, cuando ganás dos partidos seguidos al último minutos habla que el equipo tiene resiliencia, pelear hasta el final y creer que se puede ganar hasta la última pelota. Como DT me gustaría haberlo ganado antes, sobre todo por las chances que tuvimos. Eso es lo que nos faltó. En líneas generales, muchas cosas positivas y que van mejorando”.

“Cuando estas ahí en el final del partido querés ganar, estás pensando mucho, y es maravilloso cuando conseguís el gol, pasó dos veces en tres días, mucha emoción. Era importante ganar antes pero tenemos que estar abiertos y reconocer a nuestros jugadores que buscaron la victoria hasta la última pelota”.

Neymar: “Es fantástica la voluntad de Ney para hacer el esfuerzo, no solo para crear chances y hacer goles, sino trabajar en el aspecto defensivo. Debemos valorarlo a él y a todo el grupo, que está haciendo un gran esfuerzo para ser sólidos en ambos aspectos”.

“Tanto Brujas como Lyon o Metz, el equipo comenzó mejor que el contrario y haciendo un buen fútbol. El equipo después fue bajando, no en lo físico, pero sí conforme con el 1-0 y pensando en mantener esa posición en vez de ir a buscar desesperadamente el segundo. El desafío es mantener el nivel durante los 90 minutos”.

Montpellier: “Es un buen equipo, anota muchos goles, para nosotros es clave encontrar el balance, porque si sos muy ofensivo debes tomar riesgos y podés conceder chances, como pasó con Metz. Estoy contento con al evolución del equipo, seguiremos trabajando para ser más sólidos en ese aspecto.

“Es un equipo que ha perdido dos de sus mejores jugadores. Con nosotros son los que más goles marcan. Elabora un poco más en el juego, tiene calidad y además de las transiciones tiene paciencia en la construcción. Esperemos un equipo que nos ponga en dificultades”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here