El Monumental ya espera a los hinchas de River

0
62


“Los hinchas de River se merecen todo”. Esa frase tan especial que Marcelo Gallardo pronunció en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores 2018, luego ganada a Boca en Madrid, fue pintada en una de las escaleras de acceso a las tribunas del Monumental y la dará la bienvenida a la gente del Millo en su esperado regreso a la cancha, el domingo 3 de octubre, en una nueva edición del Súper.

Mirá también

Una vez confirmada la vuelta del público, la Subcomisión del Hincha empezó a moverse y, aunque en el club ven complicado que habiliten acciones en las tribunas como las que suele haber en las grandes citas futboleras (mosaicos y demás), dicho acontecimiento no podía pasar desapercibido.

Las escaleras del Monumental esperan por los hinchas.

Las escaleras del Monumental esperan por los hinchas.

Además de la cita del Muñeco, se puede leer otra frase: “Te faltan 100 escalones para volver al Monumental”. Esas escaleras, tantas veces cansadoras para los que van a las zonas más altas del estadio, esta vez serán recorridas como si fuera la primera vez. Y no es para menos: fueron 582 días de ver jugar al equipo a puertas cerradas.

Abonados al día con entrada asegurada​

River definió cómo será la distribución de entradas para el clásico con Boca del 3 de octubre. La CD determinó que todos aquellos socios inscriptos a Tu Lugar en el Monumental que se encuentren al día -o que hasta el miércoles pasado arrastraran una morosidad máxima de dos cuotas- podrán anotarse vía River ID para estar presentes en el Súper. Se esperan 36.027 espectadores correspondientes al aforo del 50% establecido por el Gobierno.

Los hinchas vuelven al Monumental después de 582 días.

Los hinchas vuelven al Monumental después de 582 días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here