el golazo de la Reserva de Boca

0
56


En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y ante la atenta mirada de Sebastián Battaglia, el ex entrenador, ahora a cargo del primer equipo de la institución, la Reserva de Boca le ganó por 3-1 a la de Colón el partido correspondiente a la 13ª fecha del campeonato de la mencionada categoría de la Liga Profesional de Fútbol, y uno de los goles fue una verdadera pinturita.

Mirá también

Mirá también

Participaron tres jugadores: Exequiel Zeballos -de los tres el que más partidos en Primera tiene-, Valentín Barco y Gabriel Aranda, el autor del gol. La jugada se inició sobre la izquierda del ataque de Boca, con Barco tocando corto para Zeballos a la salida de un tiro de esquina. Éste recibió, ensayó una bicicleta, amagó con desbordar y sorprendió con un taco hacia atrás que desorientó a los defensores, permitiendo que Barco enviara el centro de zurda con absoluta comodidad. La pelota cayó en el área, adonde esperaba Aranda, uno de los centrales del equipo, quien, tras un rebote en Fugas, se acomodó para la derecha ¡haciendo jueguitos! y luego definió. Golazo.

Boca lleva siete partidos con Hugo Benjamín Ibarra en el banco y hasta el momento no perdió: acumula cinco victorias y dos empates y no deja de escalar lugares en la tabla de posiciones. Ahora está sexto con la misma cantidad de puntos que River y con siete menos que Estudiantes, el puntero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here