El Gaucho y un partido clave por la pelea de arriba

0
93


En la Primera Nacional no está muerto quien pelea. Güemes estuvo ocho partidos sin ganar, pero sumó de a tres contra Brown de Adrogué la fecha pasada y hoy tiene la chance de ser líder de la Zona B. Si, después de semejante racha negativa, puede quedar puntero. El Ascenso da para todo.

Mirá también

El Gaucho recibirá este sábado, a las 15.00, a San Martín de San Juan. Si ganan los de Pablo Martel, superan la línea de Barracas Central, que juega el domingo. Siguiendo con este lado del torneo, Ferro jugará en Caballito ante Brown de Puerto Madryn, con el objetivo de meterse en el Reducido.

Mirá también

Otro con el mismo anhelo es Tristán Suárez, que enfrentará a Atlético de Rafaela. Y como si fuese poco, Almagro corre con la misma suerte. El Tricolor va contra Villa Dálmine. Mientras tanto, Santamarina recibirá a San Telmo.

Mirá también

En la Zona B, Tigre se juega el todo por el todo. Almirante Brown se cortó solo en la cima y el Matador no puede perder más puntos. Va ante Alvarado. Quilmes y San Martín de Tucumán también están en esa lucha y chocarán frente a Estudiantes de Caseros y Riestra, respectivamente. Agropecuario y Mitre completan este hemisferio del campeonato. 

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here